The Lotus Cars Community banner
  • Hi there! Why not register as a user to enjoy all of the benefits of the site? You may register here. When you register, please pick a username that is non-commercial. If you use a name that appears on any search engine commercially, you must pick another name, whether it applies to you or not. Commercial usernames are for supporting vendor use only. If you want to become a supporting vendor and grow your business, please follow this link. Thanks!
221 - 240 of 249 Posts
Es un trabajo relativamente fácil que requiere que levantes el coche para tener algo de espacio para trabajar. La parte más difícil para mí fue sacar el gato de la tubería de escape, lo que requirió algo de convicción con un martillo blando. También necesitará un expansor de tubería para colocar el tubo nuevo. Sin embargo, pude hacerlo yo mismo, aunque una tercera mano puede ser útil al reinstalar el conjunto del silenciador en el coche.

Algunas personas han podido mantener el conjunto del silenciador en su lugar, pero yo no pude hacerlo, ya que necesitaba quitar todo para desmontarlo debido a la renuencia del gato a salir sin convencerlo con el martillo. Me pareció más fácil soltar todo el conjunto, el silenciador, los accesorios y todo, para que se pudiera trabajar sin interferencias.
 
He usado algunas llaves inglesas en mi tiempo. No tengo un expansor de tubos de escape. Esa puede ser mi excusa para finalmente comprar uno. He estado echando un vistazo a uno en Amazon desde hace un tiempo.
 
OK, esperaré con el expansor. Tengo un 2x4 y un mazo de goma, también conocido como "La llave Lotus". No debe confundirse con el BFH que es "La llave Harley", también conocida como "Thor". Tengo que revisar este hilo, pero ¿qué necesita expandirse? ¿Simplemente meter el 2x4 en ángulo y golpearlo para doblarlo un poco?
 
IME, no hay que expandir nada, rocíe un poco de aflojatodo líquido si es necesario y use las herramientas mencionadas. No es un sistema súper complejo, muy pequeño ya que el motor está justo ahí. Saqué el colector como mencionaron algunos, ya que la unidad es un poco pesada. Póngalo en una toalla, trabaje, reinstale. La parte más difícil es jugar con el difusor trasero.
 
He usado algunas llaves en mi tiempo. No tengo un expansor de tubería de escape. Esa puede ser mi excusa para finalmente comprar uno. He estado echándole un ojo a uno en Amazon por un tiempo.
Un juego adecuado de martillos combinados y ponderados es necesario para cualquier caja de herramientas.....recuerda, si el problema no se puede solucionar con un martillo, debe ser eléctrico........;)
 
  • Like
Reactions: italia
Gracias, chicos. Cuando llegue aquí, empezaré a investigarlo. Las carreteras todavía tienen sal. No me importa usarlo de todos modos.

Todos han oído hablar del kit de herramientas Harley, ¿verdad? ¿6 martillos de diferentes tamaños? Prácticamente un kit de herramientas Harley "clásico". No tanto para las motos Evo y Twinkie.
 
Recibí mi tubo decat para mi 17/400 de Greg's Racing Parts hace un par de semanas - he estado trabajando en otros proyectos y todavía está en la caja - pero aprecio que ustedes estén impulsando este hilo para cualquier sugerencia que pueda obtener.

Kevin

P.D. - Soy dueño de numerosas Harleys, ¡así que tengo una gran colección de martillos a mi disposición! :)
 
Excelente, Kev.

Tengo una 86 FLHT que compré nueva (abrí la caja en la que vino), una 87 XLH que compré nueva para mi esposa durante un viaje por carretera en Canadá. Ella la llevó a casa a Texas Central por Los Ángeles. Desgastó la cadena y el neumático trasero antes de que volviéramos a casa del concesionario. Y una chopper Evo de motor de caja 99, 6" más, 4" de estiramiento. Afortunadamente, ya no tengo una 79 FLH POS ni una 75 XLH. Así que, yo también, tengo una buena colección de martillos en el cajón de mi caja de herramientas etiquetado como "Llaves Harley".
 
Para que conste, esos expansores de Amazon de $20 son basura. Pedí uno específicamente para el trabajo, pero se rompió antes de que la tubería se moviera. Necesitaba uno para que la cosa se deslizara, pero aparentemente no todo el mundo lo necesita. Al final, pedí prestado un juego de Auto Zone en su programa de préstamo. Era una herramienta de verdad que hizo el trabajo. Esperaría tener que emplear alguna forma de persuasión, ya que el mío lo requería. ¡No me lo imaginaba! Si te sientes cómodo improvisando, genial, pero si tu coche es como el mío, tendrás que expandir el tubo para establecer el ajuste.
 
Para que conste, esos expansores de Amazon de $20 son basura. Pedí uno específicamente para el trabajo, pero se rompió antes de que la tubería se moviera. Necesitaba uno para que la cosa se deslizara, pero aparentemente no todo el mundo lo necesita. Al final, pedí prestado un juego a Auto Zone en su programa de préstamo. Era una herramienta real que hizo el trabajo. Esperaría que tuviera que emplear alguna forma de persuasión, como lo requería el mío. ¡No me lo imaginaba! Si te sientes cómodo improvisando, genial, pero si tu coche es como el mío, tendrás que expandir el tubo para establecer el ajuste.
Los de Hazard Fraught no son mejores...
 
Algunas personas han podido mantener el conjunto del silenciador en su lugar, pero yo no pude hacerlo, ya que necesitaba quitar todo para desmontarlo debido a la renuencia del catalizador a salir sin convencerlo con el martillo. Me pareció más fácil soltar todo el conjunto, silenciador, accesorios y todo, para poder trabajar en él sin interferencias.
Creo que mi concesionario local quita todo el escape para hacer el cambio de decat.
 
Tengo el juego HF, y es inútil como expansor. Funciona para volver a redondear las cosas y eso es todo. Ponle suficiente par y se pelará mucho antes de que expanda nada. Creo que HF lo vende no como un expansor sino como un "hacer-redondo-de-nuevo-er". Estaba mirando un juego manual real en el rango de precios de $150. Tengo un enlace por aquí en alguna parte si puedo encontrarlo. Creo que estaba en Amazon.
 
Estoy en el proceso de comprar un Evora 400 (de un miembro del foro) que tenía el decat instalado. Estoy muy emocionado de escuchar el coche, pero en el fondo de mi cabeza me preocupa pasar la prueba de emisiones ya que estoy en CA.

-¿Alguno de los propietarios de 400 en CA tiene el decat y pasa la prueba de emisiones?
- Para aquellos que tienen el 3er catalizador por ahí desde que instalaron el decat, ¿están dispuestos a vendérmelo? Me gustaría estar preparado, por si acaso.
Hay numerosos propietarios en CA que ejecutan la eliminación del 3er catalizador sin ningún problema. No estoy diciendo que sea 100% legal en cuanto a emisiones según la ley, pero la eliminación del catalizador es posterior a los sensores O2, por lo que no activa ninguna luz de verificación del motor. Además, como se mencionó, dado que todavía hay un catalizador en cada banco justo al lado de las culatas, no hay olor a combustible sin quemar como en los coches completamente sin catalizador.


OK, gracias. Leí antes en este hilo que necesitabas una abrazadera más ancha en la parte delantera.
La brida de nuestra eliminación del catalizador está especialmente mecanizada para que coincida con la brida oem, por lo que no se necesita una abrazadera nueva.
 
Estoy en el proceso de comprar un Evora 400 (de un miembro del foro) que tenía el decat instalado. Estoy muy emocionado de escuchar el coche, pero en el fondo de mi cabeza me preocupa pasar la prueba de emisiones ya que estoy en CA.

- ¿Algunos propietarios de 400 en CA tienen el decat y pasan la prueba de emisiones?
- Para aquellos que tienen el 3er catalizador por ahí desde que instalaron el decat, ¿están dispuestos a vendérmelo? Me gustaría estar preparado, por si acaso.
@breckles, parece que no será un problema, pero manténganos informados ya que podría estar en una situación similar detrás de usted.
Gracias
 
221 - 240 of 249 Posts