Propietarios de US Evora 400, si no han conseguido el tubo decat (A132S0230F) que elimina el catalizador secundario innecesario que viene en los coches de EE. UU./Federal, se están haciendo un gran daño.
Acabo de instalar el mío hoy, y CAMBIA COMPLETAMENTE el sonido del escape de una manera masivamente buena. La mayoría de las reseñas del Evora 400 en YouTube hablan de lo increíble que suena el escape, pero cuando conseguí el mío, me decepcionó bastante en comparación con mi Evora S con decat y escape Larini, que me encantaba. La mayoría de las reseñas fueron sobre coches ROW que vienen de fábrica sin el catalizador secundario, mientras que los coches de EE. UU./Federal tienen el catalizador secundario.
El 400 con el tubo decat hace que el coche suene como debería. Es ruidoso, pero no ruidoso solo por ser escandalosamente ruidoso (a la Jaguar F-Type). Es difícil creer que un motor Camry pueda sonar tan bien. Podría conducir durante horas con las ventanillas abiertas simplemente disfrutando del sonido del escape. Realmente es así de bueno.
Acabo de instalar el mío hoy, y CAMBIA COMPLETAMENTE el sonido del escape de una manera masivamente buena. La mayoría de las reseñas del Evora 400 en YouTube hablan de lo increíble que suena el escape, pero cuando conseguí el mío, me decepcionó bastante en comparación con mi Evora S con decat y escape Larini, que me encantaba. La mayoría de las reseñas fueron sobre coches ROW que vienen de fábrica sin el catalizador secundario, mientras que los coches de EE. UU./Federal tienen el catalizador secundario.
El 400 con el tubo decat hace que el coche suene como debería. Es ruidoso, pero no ruidoso solo por ser escandalosamente ruidoso (a la Jaguar F-Type). Es difícil creer que un motor Camry pueda sonar tan bien. Podría conducir durante horas con las ventanillas abiertas simplemente disfrutando del sonido del escape. Realmente es así de bueno.