Evora GT – cada rueda:
• Delantera – 8,0 J x 19 H2 ET55 = 21 LB
• Trasera – 10,5 J x 20 H2 ET69 = 26 LB
• Delantera – 8,0 J x 19 H2 ET55 = 21 LB
• Trasera – 10,5 J x 20 H2 ET69 = 26 LB
Creo que estos son para el 400. Según el sitio web de GRP, los tamaños de stock del GT (y 430) son:Finalmente los descubrí y pensé en publicarlos.
Evora GT – cada rueda:
• Delantero – 8,0 J x 19 H2 ET55 = 21 LB
• Trasero – 10,5 J x 20 H2 ET69 = 26 LB
GRP admitió que esta información tiene dos errores tipográficos: el stock OEM para GT debe ser Delantero 19x8 y desplazamiento trasero 69. De hecho, lo tienen correcto en otra página. El OP tiene razón.Creo que estos son para el 400. Según el sitio web de GRP, los tamaños de stock del GT (y 430) son:
Delantero: 19x8.5" Offset +55 Tamaño de neumático recomendado: 245/35r19
Trasero: 20x10.5" Offset +60 Tamaño de neumático recomendado: 295/30r20
Espaciamiento de pernos 5X114.3, Diámetro del cubo 68.1 mm
Elegí un juego personalizado, como el Vossen S17-06 en bronce. ¡El costo fue realmente bueno! Los Vossens suelen costar $2400 cada uno. Estos cuestan $2300 con envío para el juego. Se ven así.¿Cuáles elegiste? ¿Cuánto costaron?
Los pedí, pero tengo que cambiar las especificaciones, así que les envié un correo electrónico con las nuevas especificaciones. Voy a ir con:¡Genial! Clásico y genial… ¿Ya ordenado?
Trabajé con John de BSPK; tomamos su Teresa y la modificamos… tendrán caras de metal oscuro cepillado y llantas y tapas centrales de aluminio natural cepillado.
Yo era un PITA en los detalles, pero John fue bastante paciente y muy colaborador.
¿Qué obtuviste?
Un poco más ligero con un desplazamiento ligeramente más agresivo, mientras sigue funcionando con mis 295. Veremos cómo encajan las cosas una vez que lleguen.🤞¿Por qué elegiste usar ruedas traseras más estrechas?
¡¡Súper-monada impresionante!! Definitivamente un ajuste perfecto para la personalidad del coche. Te dará todo tipo de atención del público más joven. Muy celosoView attachment 1384510
Un poco más ligero con un desplazamiento ligeramente más agresivo, mientras sigo trabajando con mis 295. Veremos cómo encajan las cosas una vez que lleguen.🤞
Como las mías son personalizadas, el fabricante aún no tiene los pesos. Las pesaré cuando las reciba... Probablemente más pesadas que las de serie 😂Toda esta mención de ruedas personalizadas, ¿cuáles son los pesos?
¡Ooh, necesitaré un juego!Rolling my own. Using Alligator Sens.it RS+ I programmed using their ATV-41 programming tool. Alligator is the OEM for GTs, and they have been super helpful in making sure everything works.
If anyone needs a set, let me know.
Wow. Me alegro de que estén haciendo esto. Esta es mi principal preocupación por las ruedas del mercado de accesorios para nuestros coches.Las ruedas aún no están terminadas... El diseñador de las ruedas se puso en contacto conmigo y después de ejecutar las ruedas a través de FEA (Análisis de Elementos Finitos) más de 30 veces (!) hubo algunos problemas con posibles daños por estrés en los radios bajo fuertes cambios de fuerza (como el uso en pista, pero el uso diario habría estado bien), por lo que tienen que rediseñarlas y fortalecer esas áreas. Los altos desplazamientos y los requisitos de espacio libre de la pinza hicieron que el diseño se viera ligeramente comprometido. Me alegro de que estén haciendo todo esto para asegurar que las ruedas resistan cualquier estrés que pueda ponerles (aunque no soy realmente un tipo de pista, por así decirlo).
Realmente impresionado con su diligencia. Y por el precio, no habría esperado toda esta atención. ¡Así que un gran reconocimiento a LaForge Industries!
¡Genial! Me encantaría ver eso…Lo hicieron. Me enviaron fotos de las áreas y los problemas que encontraron en el análisis. Más allá de mi inteligencia, seguro 😂, pero fueron bastante comunicativos al respecto.