Estas pastillas de freno estuvieron en el Evora GT de mi amigo, conducido por la calle, durante solo ~1k millas.
Las pastillas más grandes (creo que las delanteras) tienen entre 16,7 y 16,8 mm de grosor, incluida la placa de respaldo.
Las pastillas más pequeñas (creo que las traseras) tienen todas más de 15,8 mm de grosor.
No sé con qué empiezan, pero no me sorprendería que fueran 17 mm y 16 mm. Apenas usadas.
Información de GRP:
www.gregsraceparts.com
El nivel de fricción más alto de EBC
Apto para Evora 400, 410, 430, GT 2017+
Desarrollado desde cero como una pastilla de pista y carrera enfocada, RP-1™ establece un nuevo punto de referencia en los 35 años de historia de EBC en la fabricación de pastillas de freno de clase mundial.
Al adoptar un enfoque sin concesiones junto con la química de fricción orgánica de vanguardia, RP-1™ muestra lo que es posible cuando los ingenieros de EBC se liberan y reciben el simple mandato de 'desarrollar la pastilla de mayor rendimiento, el dinero no es un problema'. RP-1™ es la culminación de 3 años de I+D, 1.000 horas de pruebas en dinamómetro, 100 vueltas a circuitos del Reino Unido con el Nissan GT-R de desarrollo de EBC y la aprobación unánime de los equipos de carreras de clubes en todo el Reino Unido.
Después de dos años de investigación y pruebas, EBC Brakes lanza su material de pastilla de carreras insignia para completar la gama de pastillas de rendimiento y pista que se ofrecen actualmente, llamada RP-1.
Fabricado al 100% en la fábrica de EBC Brakes en Bristol, Reino Unido, a partir de una mezcla de materiales de Carbono Kevlar, capaz de soportar temperaturas y estabilidad que rara vez se ven en los frenos de alto rendimiento.
Las pastillas presentan:
Verdadero rendimiento de carrera a las temperaturas de carrera más altas
Mayor vida útil en condiciones de carrera
Frenado estable y repetible vuelta tras vuelta
Placas traseras de acero inoxidable (sin pintura)
Las pastillas más grandes (creo que las delanteras) tienen entre 16,7 y 16,8 mm de grosor, incluida la placa de respaldo.
Las pastillas más pequeñas (creo que las traseras) tienen todas más de 15,8 mm de grosor.
No sé con qué empiezan, pero no me sorprendería que fueran 17 mm y 16 mm. Apenas usadas.
Información de GRP:

EBC RP-1 Race Brake Pads for Evora 400,410, 430, GT, EMIRA
EBC’s highest performing friction level ever Fitment for 2017+ Evora 400, 410, 430, GT Developed from the ground up as a focused track day and race pad, RP-1™ sets a new high-water mark in EBC’s 35-year history making world class brake pads. By adopting a no-compromise approach coupled with...

El nivel de fricción más alto de EBC
Apto para Evora 400, 410, 430, GT 2017+
Desarrollado desde cero como una pastilla de pista y carrera enfocada, RP-1™ establece un nuevo punto de referencia en los 35 años de historia de EBC en la fabricación de pastillas de freno de clase mundial.
Al adoptar un enfoque sin concesiones junto con la química de fricción orgánica de vanguardia, RP-1™ muestra lo que es posible cuando los ingenieros de EBC se liberan y reciben el simple mandato de 'desarrollar la pastilla de mayor rendimiento, el dinero no es un problema'. RP-1™ es la culminación de 3 años de I+D, 1.000 horas de pruebas en dinamómetro, 100 vueltas a circuitos del Reino Unido con el Nissan GT-R de desarrollo de EBC y la aprobación unánime de los equipos de carreras de clubes en todo el Reino Unido.
Después de dos años de investigación y pruebas, EBC Brakes lanza su material de pastilla de carreras insignia para completar la gama de pastillas de rendimiento y pista que se ofrecen actualmente, llamada RP-1.
Fabricado al 100% en la fábrica de EBC Brakes en Bristol, Reino Unido, a partir de una mezcla de materiales de Carbono Kevlar, capaz de soportar temperaturas y estabilidad que rara vez se ven en los frenos de alto rendimiento.
Las pastillas presentan:
Verdadero rendimiento de carrera a las temperaturas de carrera más altas
Mayor vida útil en condiciones de carrera
Frenado estable y repetible vuelta tras vuelta
Placas traseras de acero inoxidable (sin pintura)