The Lotus Cars Community banner
  • Hi there! Why not register as a user to enjoy all of the benefits of the site? You may register here. When you register, please pick a username that is non-commercial. If you use a name that appears on any search engine commercially, you must pick another name, whether it applies to you or not. Commercial usernames are for supporting vendor use only. If you want to become a supporting vendor and grow your business, please follow this link. Thanks!

Emira contra Evora GT.....¿Cuál es más Lotus?

30K views 186 replies 51 participants last post by  BlissfullyLotus  
#1 · (Edited)
Después de ver finalmente un Emira en persona este fin de semana en un salón del automóvil italiano local, tengo algunas reflexiones.....
El propietario del Emira declaró que fue el primero vendido en California. Estaba muy intrigado por ver de qué se trataba este modelo, y permitió que la gente abriera las puertas y el maletero para echar un buen vistazo. Me pareció que el color verde con las pinzas amarillas era apropiado y acorde con el logotipo de Lotus de gran tamaño en el capó. También me gustaron las rejillas de los altavoces de acero inoxidable para el sistema de sonido KEF. Los tiradores de las puertas a la francesa eran hermosos. Ahí fue más o menos donde los aspectos positivos se detuvieron para mí, y donde comencé a preguntarme si este coche realmente encarna el espíritu Lotus.
En ese salón, en un mar de superdeportivos italianos, el Emira se integró bien y parecía uno de la multitud. Mi Evora GT destacaba como un individuo, distinto del grupo. También había un Exige impecable allí, y se veía simplemente increíble y muy "Lotus". En los viejos tiempos, cuando veías un Lotus, siempre sabías que era un Lotus. Vi un Emira azul pasar por la autopista la semana pasada, y tardé unos diez segundos en darme cuenta de que era un Emira y no un Ferarri. El color azul fue la pista, pero todavía me preguntaba si realmente era un Emira.
Profundizando en el Emira, se revelaron algunas características muy no Lotus. El contorno del motor parecía tan barato y de la línea de producción. Los asientos, aunque bien ensamblados, parecían demasiado rellenos y poco reforzados. La pantalla electrónica simplemente me apagó por completo, ya que podría estar en cualquier SUV básico que hubiera. ¡Prefiero el salpicadero de un Hyundai Santa Cruz! La falta de cubiertas de los umbrales de las puertas de fibra de carbono también fue una decepción. ¡Ni siquiera un logotipo de Lotus! Sentí que me estaba metiendo en un familiar Volvo. También noté que el conjunto del rotor parecía barato, mal fundido y menos orientado a la carrera. Las llantas tenían un diseño agradable, pero no estaban forjadas ni mecanizadas con un aspecto nítido. Realmente se podía sentir la influencia asiática en el diseño interior, y no en el buen sentido, sino de una manera genérica. En cuanto al diseño de la carrocería, es bonito sin duda, pero ¿es Lotus?
Durante los últimos tres años, he estado contemplando si me asombraría el Emira y querría deshacerme de mi Evora GT, pero mi mente está en total paz ahora, sabiendo que tengo el último Lotus que sale de la fábrica que encarna el espíritu Lotus al cien por cien en todos los aspectos. Esa es una muy buena sensación después de tres años de duda.

#2 ·
Tengo un GT y probé el coche de demostración en Motorcars of Atlanta con la suspensión deportiva. El GT sigue siendo el coche más animado y crudo que el Emira. Es el coche si quieres salir y divertirte con tus amigos por algunas carreteras secundarias. El Emira es una versión bastante atenuada y compatible de eso, o para decirlo mejor, más 'práctico' para el uso diario. No me malinterpreten, el Emira es un coche de aspecto fantástico con un interior agradable, pero desde una perspectiva de rendimiento, el GT sigue siendo un 'Lotus' mucho mejor que el saliente. La dirección del Evora es más precisa y se puede lanzar con bastante facilidad, mientras que el Emira es definitivamente más estable y cómodo debido a su vía más ancha.

En mi opinión, no están realmente hechos para reemplazarse entre sí, sino más bien para adaptarse a diferentes preferencias. ¿Prefieres conducir por carreteras secundarias y hacer barranquismo? Elige el Evora GT. Si solo quieres conducir por la calle y estar cómodo para las citas de fin de semana, el Emira es el camino a seguir. Así es como lo veo. A menos que saquen una variante más nueva como el Emira S o R, no me veo deshaciéndome del GT por un coche con menos rendimiento solo porque es la última moda. Quédate con el Evora GT y si eres uno de esos tipos en el mercado, te recomiendo encarecidamente que te hagas con el GT (especialmente uno con el paquete de carbono para la reventa) en lugar del Emira si quieres experimentar el verdadero ADN moderno de Lotus.

#183 ·
Tengo un GT, y probé el coche de demostración en Motorcars of Atlanta con la suspensión deportiva. El GT sigue siendo el coche más vivo y más crudo que el Emira. Es el coche si quieres salir y divertirte con tus amigos por algunas carreteras secundarias. El Emira es una versión bastante atenuada y compatible de eso, o, para decirlo mejor, más 'práctico' para el uso diario. No me malinterpretes, el Emira es un coche de aspecto fantástico con un interior agradable, pero desde una perspectiva de rendimiento, el GT sigue siendo un 'Lotus' mucho mejor que el saliente. La dirección del Evora es más precisa y se puede lanzar con bastante facilidad, mientras que el Emira es definitivamente más estable y cómodo debido a su vía más ancha.

En mi opinión, no están realmente hechos para reemplazarse entre sí, sino para adaptarse a diferentes preferencias. ¿Prefieres conducir por carreteras secundarias y tallar cañones? Elige el Evora GT. Si solo quieres conducir por la calle y estar cómodo para las citas de fin de semana, el Emira es el camino a seguir. Así es como lo veo. A menos que saquen una variante más nueva como el Emira S o R, no me veo deshaciéndome del GT por un coche con menos rendimiento solo porque es la última moda. Quédate con el Evora GT y si eres uno de esos tipos en el mercado, te recomiendo encarecidamente que te hagas con el GT (especialmente uno con el paquete de carbono para la reventa) en lugar del Emira si quieres experimentar el verdadero ADN moderno de Lotus.
Amén, hermano. Simplemente no veo por qué uno preferiría el Emira al GT. Tiene menos potencia y más peso. El GT es más vivo en el manejo y destaca más en la multitud. No lo sé... simplemente no lo entiendo. No hay forma de que cambie mi GT por uno, pero cada uno a lo suyo. La única razón por la que el mío está en el mercado es para financiar la compra de un 600LT.

#6 ·
No te preocupes por la electrónica británica que muere y es irremplazable.
Creo que la mayoría de la electrónica del Emira se toma prestada de Volvo, ¿así que sería electrónica china? De cualquier manera, a mí también me gusta la flexibilidad del doble DIN, pero entiendo por qué la gente quiere algo con una apariencia más integrada.

#133 ·
Tengo ambos y son dos coches diferentes, ninguno es un reemplazo del otro, y ambos son muy Lotus. :love:

View attachment 1363083
¡Impresionante colección! ¿Qué te parece el evora? ¿Algún consejo sobre el paquete de carbono frente a no tener paquete de carbono?

Me estoy mudando de mi z4 m coupé de 2006 y m3 competition x drive de 2022, todo para poder hacer espacio para un evora gt. Conduje uno durante un fin de semana y me dejó absolutamente asombrado.

#5 ·
Después de ver finalmente un Emira en persona este fin de semana en un salón del automóvil italiano local, tengo algunas reflexiones.....
El propietario del Emira declaró que fue el primero vendido en California. Estaba muy intrigado por ver de qué se trataba este modelo, y permitió a la gente abrir las puertas y el maletero para echar un buen vistazo. Pensé que el color verde con las pinzas amarillas era apropiado y acorde con el logotipo de Lotus de gran tamaño en el capó. También me gustaron las rejillas de los altavoces de acero inoxidable para el sistema de sonido KEF. Los tiradores de las puertas a la francesa eran hermosos. Ahí fue más o menos donde terminaron los aspectos positivos para mí, y donde comencé a preguntarme si este automóvil realmente encarna el espíritu Lotus.
En ese salón, en un mar de superdeportivos italianos, el Emira se mezcló bien y parecía uno de la multitud. Mi Evora GT se destacó como un individuo, distinto del grupo. También había un Exige impecable allí, y se veía simplemente increíble y muy "Lotus". En el pasado, cuando veías un Lotus, siempre sabías que era un Lotus. Vi un Emira azul pasar por la autopista la semana pasada, y tardé unos diez segundos en darme cuenta de que era un Emira y no un Ferarri. El color azul fue la pista, pero todavía me preguntaba si realmente era un Emira.
Al profundizar en el Emira, se revelaron algunas características muy no Lotus. El entorno del motor parecía tan barato y de la línea de producción. Los asientos, aunque bien ensamblados, parecían demasiado rellenos y poco reforzados. La pantalla electrónica simplemente me apagó por completo, ya que podría estar en cualquier SUV básico que haya por ahí. ¡Prefiero el salpicadero de un Hyundai Santa Cruz! La falta de cubiertas de los umbrales de las puertas de fibra de carbono también fue una decepción. ¡Ni siquiera un logotipo de Lotus! Sentí que me estaba metiendo en un familiar Volvo. También noté que el conjunto del rotor parecía barato, mal fundido y menos orientado a las carreras. Las llantas tenían un diseño agradable, pero no estaban forjadas ni mecanizadas con un aspecto nítido. Realmente se podía sentir la influencia asiática en el diseño interior, y no en el buen sentido, sino de una manera genérica. En cuanto al diseño de la carrocería, es bonito sin duda, pero ¿es Lotus?
Durante los últimos tres años, he estado contemplando si me quedaría asombrado por el Emira y querría dejar mi Evora GT, pero mi mente está en total paz ahora, sabiendo que tengo el último Lotus que sale de la fábrica que encarna el espíritu Lotus al cien por cien en todos los aspectos. Esa es una muy buena sensación después de tres años de dudas.
El Emira es definitivamente más "italiano" en diseño, mientras que el Evora GT es más fiel a Lotus en manejo y estilo. Francamente, los materiales más refinados y el aspecto moderno del Emira son la razón por la que lo prefiero, ya que se siente como un coche más completo para la conducción diaria en general. Sin embargo, no hay duda en mi mente de que, en cuanto a la emoción, el Evora GT es un vehículo más crudo y preciso.

#13 ·
En resumen:

Evora GT > Evora 400 ≥ Emira > Evora S > Evora
Corrección Evora S>GT>400>Evora...Posición EMIRA por determinar
La estética del S1 Evora S lo clavó. 400/GT intentaban ser un lambo........y el interior fue una gran degradación en comparación con el diseño original en mi opinión. Los asientos Sparco apestan

#10 ·
Creo que el Emira es más Lotus. Dense prisa y deshágase de estos Evora GT lamentables para que pueda comprar uno barato. 🤠
¡Ah, psicología inversa!
Lamentablemente para ti, mi GT nunca dejará mis manos ahora que he tenido la oportunidad de comparar. Cometí el error de vender mi Elise hace años, y nunca más haré algo tan estúpido.

#11 ·
No he conducido el Emira, pero me gusta. También me gusta mi 400. Creo que el Emira es el último de los coches deportivos británicos Lotus, tal como implica pero no dice explícitamente en el paquete. Es la plataforma Eagle, muy parecida al primer Evora. Si te gusta el Evora, creo que te gustará el Emira. Por cierto, no creo que el GT o cualquier Evora estadounidense sea tan crudo. Conducen genial, giran genial, etc. BAC Mono, eso es crudo. Hace cinco años, la gente incondicional de elige aquí criticó el 400 por ser demasiado apagado. Todo está en tu marco de referencia.

Como digo a menudo, no me bajo de mi 435 400 a menos que o hasta que pueda conseguir un Emira de fábrica. Pero no creo que el Emira que tenemos no sea un Lotus. Los coches eléctricos son una historia diferente para mí.

#12 ·
Mi GT solo se va si lo choco. Entonces, se necesitaría una versión mucho más hardcore del Emira para que lo comprara. Los 400s / GTs son los que quiero tener en mente.

#17 ·
Entiendo por qué los propietarios de S1 prefieren sus interiores o incluso el exterior (subjetivamente hablando), pero los otros beneficios de las versiones S2 superan con creces las variaciones interiores en mi opinión. La calidad del cambio, el rendimiento generalmente mejorado y la entrada y salida más fáciles se encuentran entre las mejoras de la S2 que la mayoría de los compradores descubrirán entre los dos. Generalmente, las últimas versiones son las más deseables en mi opinión. Sin embargo, todos son buenos.

Con respecto a los asientos, encuentro los Sparcos muy cómodos y he pasado varios días de 500 millas de 10 a 12 horas en mi 400 con total comodidad. Todos son buenos, por lo que se convierte en una cuestión de presupuesto en mi opinión.
Cederé en elementos como la cosmética y el atractivo interior: a algunas personas les gusta, a otras no. Es subjetivo a los ojos del espectador, y eso está bien. Mi punto principal fue sobre el rendimiento y las mejoras/cambios generales del lado de las cosas que lo hacen en general mejor que el S1.

No voy a debatir sobre S1 vs S2, pero simplemente estaba exponiendo por qué el Evora GT sigue siendo el mejor coche. Si fueras a conseguir el Emira hoy, obtendrías el último bombo a costa de una gran depreciación durante los próximos 1-3 años, mientras que la curva de precios del Evora GT sigue siendo la misma, quizás empezando a apreciarse en los próximos 2-3 años.

#18 ·
Si el Emira es lo suficientemente Lotus depende de cuán atrás o con qué modelos lo compares. El Emira parece estar en línea con el Excel y el Eclat, que son coches Lotus puros.

Considera la época en que se diseñaron los coches, el diseño automotriz de la época y la realidad del negocio automotriz.

Todos son igualmente Lotus para mí.

#20 ·
En mi opinión, el orden de los mejores para la conducción en carretera de los principales coches más grandes.

GT, 400, Emira, Evora S, Evora

Pedí y luego conduje el Emira, terminé cancelando mi pedido después de conducirlo.

El Emira se sentía más pesado y lento que mi 400, no me impresionó en absoluto. Se siente como un 400 con un traje gordo. Creo que el Emira sirve a una demografía muy diferente, es más un coche para el día a día y menos una sensación de coche deportivo / súper coche.

Además de eso, los precios del Emira ya están bajando rápidamente. Están fabricando toneladas de ellos, no es tan raro como un GT o 400, y creo que los Emiras usados ​​se venderán rápidamente por menos que el GT / 400.

#26 · (Edited)
En mi opinión, el orden de los mejores para conducir en carretera de los coches más grandes.

GT, 400, Emira, Evora S, Evora

He pedido y luego conducido el Emira, terminé cancelando mi pedido después de conducirlo.

El emira se sentía más pesado y lento que mi 400, no me impresionó en absoluto. Se siente como un 400 con un traje gordo. Creo que el Emira sirve a una demografía muy diferente, es más un conductor diario y menos una sensación de coche deportivo / súper coche.

Además de eso, los precios de emira ya están cayendo rápidamente. Están fabricando toneladas de ellos, no es tan raro como un GT o 400, y creo que los emiras usados ​​se venderán rápidamente por menos que el GT / 400.
Estos son los comentarios que más atesoro y que estaba buscando cuando se abrieron los pedidos de Emira. Otros propietarios de 400. El traje gordo no es una buena apariencia :) y está bien dicho.

He dicho muchas veces que construyeron un Porsche Emira. Tuvieron que hacerlo para vender algunos coches. Acabo de recibir mi Certificado de Procedencia y descubrí que solo se enviaron 5 IPS y 5 Manuales 400 a Canadá para 2017. Tuvieron que construir un coche deportivo refinado y, por todo lo que he leído, lo lograron. Dirección no tan directa, escape no tan ruidoso, más cómodo en general. Ese fue mi 991.2 en comparación con mi 400. Sin embargo, diré que si puedes conducir un 911 como yo, entonces un 400 también es absolutamente factible. La única gran diferencia para mí hasta ahora es lidiar con la multitud de espectadores en Home Depot que rodean mi 400...

#21 ·
Evora GT > 400
Comparación entre el Lotus Evora 400 y el Evora GT

Tiempos de vuelta:

CircuitoLotus Evora 400Lotus Evora GT
Hockenheimring GP (Alemania)1:07.71:06.9
Anglesey Coastal (Reino Unido)1:11.01:09.9
Bedfordshire (Reino Unido)1:30.41:29.3

#25 · (Edited)
Evora GT > 400
comparación entre el Lotus Evora 400 y el Evora GT

Tiempos de pista:

PistaLotus Evora 400Lotus Evora GT
Hockenheimring GP (Alemania)1:07.71:06.9
Anglesey Coastal (Reino Unido)1:11.01:09.9
Bedfordshire (Reino Unido)1:30.41:29.3
Muy interesante ver que el 400 no está tan lejos del GT. No hay mucha diferencia. Anhelo un GT, pero encontrar uno aquí en IPS será difícil, además de pagar 20.000 dólares extra probablemente no valga la pena al final para mí. Además, conduzco mi 400 a diario, y su suspensión es sublime para una conducción deportiva y evitando baches en la ciudad. Al ver estos números por primera vez, creo que tengo el modelo adecuado para mis propósitos.

#29 ·
Siento que cuanto más antiguo es el Lotus, más Lotus es, no por año de modelo sino por el modelo en sí.

Cuanto más nuevos son los coches, más electrónica, cosas de seguridad, etc., que añaden peso, complejidad, etc., lo que en el pasado no era de lo que trataba Lotus.

Eso no hace que los coches más nuevos sean malos, es un mundo diferente ahora que en los días del pasado.

No sé por qué Lotus añadió peso con el Emira y también redujo su potencia. Incluso mi GT parece tener menos potencia, solo puedo imaginar añadir 100+ y también perder 10-20 CV.

Si no pueden obtener 450 CV del V6, casi desearía que hubieran abandonado por completo el manual y lanzado el Emira con 450+ CV. Sé que eso habría desanimado a muchos compradores que no tienen un manual, pero la falta de potencia está teniendo resultados similares.

#30 · (Edited)
Coloca un Emira y un Evora uno al lado del otro en una zona de mucho tráfico peatonal. Mi instinto me dice que los cumplidos de uno frente al otro serán 80:20 a favor del Emira.
La sensación de ser más lento es probablemente solo una afinación de la suspensión más refinada. Los mismos 400 CV, la misma transmisión, coches con 25 kg de diferencia. Todo está en tu cabeza, hijo. UN SIMPLE CAMBIO DE BATERÍA DE LITIO ELIMINARÁ LA MAYOR PARTE DE LA DIFERENCIA DE PESO. Esperemos que nuestros amigos europeos nos digan el peso del escape de serie. Sé que mi 2011S pesaba 20 kg frente a 8,4 kg = 11,5 kg.
Es muy fácil perder 25 kg........llantas de 20 pulgadas de gran tamaño en la parte delantera ...hmmmm otros 5 kg..........rotores de 2 piezas otros 5-7 kg...........~34 kg son fáciles de conseguir frente a un 400 de serie. Se acabó lo de pesado y lento

#33 ·
Pon un Emira y cualquier Evora uno al lado del otro en una zona de mucho tráfico peatonal. Mi instinto me dice que los cumplidos de uno frente al otro serán 80:20 a favor del Emira.
La sensación de ser más lento es probablemente solo una afinación de suspensión más refinada. Mismos 400 CV, misma transmisión, coches con 50 +/- libras. Todo está en tu cabeza, hijo. UN SIMPLE CAMBIO DE BATERÍA DE LITIO ELIMINARÁ LA MAYOR PARTE DE LA DIFERENCIA DE PESO. Esperemos que nuestros amigos europeos nos digan el peso del escape de serie. Sé que mi 2011S pesaba 44 libras frente a 18,5 = 25,5 libras.
Es muy fácil perder 50 libras........20s de gran tamaño en la parte delantera ...hmmmmm otras 10 libras..........rotores de 2 piezas otras 10-15 libras...........~75 libras son fáciles de conseguir frente a un 400 de serie. Se acabó lo de pesado y lento
Siendo propietario de un GT, estoy de acuerdo en que la mayoría preferirá el Emira, no me sorprendería que fuera más del 80/20 que prefiere el Emira, ¡es un coche de gran aspecto!

Dicho esto, la última vez que comprobé, los GT tienen 416 CV, mientras que en otras partes del mundo el Evora desarrollaba 430 CV en su punto álgido. Ambos números son un poco más altos que los 400 CV del Emira

Es más como una diferencia de más de 100 LBS y correcto, se puede cambiar una batería nueva en el Emira al igual que un silenciador Ti, Ohlins, rotores, ruedas, asientos, etc. para perder 100-150 libras. Dicho esto, lo mismo se puede hacer con el Evora. Estaba en 3.160 libras con el depósito lleno de gasolina, no recuerdo el vídeo que vi donde el Emira pesaba aproximadamente 90 libras más que mi evora con 1/4 del depósito de combustible. Resta 8 galones de combustible de mi coche y la diferencia de peso es de más de 100 libras.

Dicho esto, con toda la electrónica moderna del Emira, los ordenadores adicionales, la comodidad, etc., bien hecho a Lotus por mantener el peso de los coches bajo. Creo que vi que el c8 ZO6 pesa alrededor de 3.650 libras…

#36 ·
No me he sentado en los recaros del S1 evora, así que pueden ser increíbles, pero en mi opinión los sparcos gt están totalmente a la par con los recaros que estaban en mi gt350. No habría comprado el evora si los asientos no fueran de ese calibre para mí. Tenía un depósito en el emira pero me topé con el evora gt y estoy 100% contento con cómo salió todo. Estoy de acuerdo en que consideraría un emira más orientado a la pista en el futuro, pero no estoy conteniendo la respiración.

#39 · (Edited)
Hice una prueba de manejo mientras estaba en Gator para que me reemplazaran los dedos de los pies traseros y realinearan mi Elise 06 (que es el único Lotus que he conducido. Así que ese es mi punto de comparación).

¿Pensamientos?

1) DEFINITIVAMENTE se podía sentir la diferencia de peso. Pero aún así era bastante ágil en las rotondas que rodean a Gator. Definitivamente se sentía como el Lotus que conozco.

2) Comparado con el Elise….es un coche. No el kart legal para la calle al que estoy acostumbrado. Interior muy bonito y muy cómodo. Mucho más fácil de entrar y salir.

3) No PARECÍA ser mucho más rápido en la primera marcha que el Elise. Aunque, lo admito, podría haber sido un error del conductor al arrancar desde parado.

4) Parecía demasiado refinado. Apenas podía oír el motor/escape con la radio apagada. ¿No es ese el punto? Para mí, de todos modos, ¡escuchar ese gruñido es una gran parte de por qué amo mi Blue Meanie!

5) Definitivamente no sentí la fusión mente/conductor/coche que tengo con el Elise. Ni de lejos tan comunicativo en manos y pies. Aunque fue solo una prueba de manejo única. Podría estar equivocado. Si lo hubiera tenido durante un día o dos, tal vez estaría diciendo otra cosa.

6) ¡Es precioso! Sin duda, uno de los coches más bonitos del mercado a ese precio.

7) Para el precio actualizado, parece que hay otras opciones, posiblemente mejores, en el mercado. Si ganara la lotería a la que rara vez juego, tendría uno. Solo por su apariencia. Pero si fuera a gastar 6 cifras en un coche como un tipo que trabaja….no estoy seguro de que fuera este. No me malinterpreten. Es un coche fantástico. ¡Pero a 80k sería increíble! ¿A 105k? Como dije, otras cosas en el mercado.

¿Comparado con el Evora? No lo sé. Todavía no he tenido el placer de conducir uno…

#41 ·
Increíble cómo 50 libras son ahora un traje de gordo..... Sin embargo, el traje se puede quitar fácilmente.
Y espero que se vendan por menos o que las futuras variantes no aumenten mucho de precio. Me quedé MUCHO más impresionado con Emira de lo que pensaba. Ir a 20s en la parte delantera, por ejemplo, agregó 10 libras. Tuve que hacerlo.
Esperando que alguien pruebe algunas unidades forjadas Evora OE 18/19 en una Emira. ¡Apuesto a que eso dejaría caer 30+ libras fácilmente! Así que batería y ruedas -60+ libras y ¡Voila! sin traje de gordo.

#42 ·
Pero también puedes hacer todo eso en un Evora GT.

En mi opinión, dado que no van a poner una manual con el AMG, y ciertamente no van a emparejar una nueva transmisión en ningún momento con el 2GR, el Evora GT es más ligero, más potente y sí, un poco más crudo. Puede que no sea tan bonito desde la mayoría de los ángulos, pero las vistas traseras y laterales del Evora, especialmente el GT, siguen siendo exóticas y deportivas.

Pero la verdadera distinción es el asiento trasero, y ciertamente algo que Lotus en su apogeo hizo mucho (aunque por alguna razón me siento mucho mejor poniendo la silla de coche de mis hijos a unas pulgadas del motor en mi coche en lugar de, por ejemplo, la parte trasera de un Lotus Elite).

#43 ·
Pero puedes hacer todo eso en un Evora GT también.

En mi opinión, dado que no van a poner un manual con el AMG, y ciertamente no van a emparejar una nueva transmisión en ningún momento con el 2GR, el Evora GT es más ligero, más potente y sí, un poco más crudo. Tal vez no sea tan bonito desde la mayoría de los ángulos, pero las vistas traseras y laterales del Evora, especialmente el GT, siguen siendo exóticas y deportivas.

Pero la verdadera distinción es el asiento trasero, y ciertamente algo que Lotus en su apogeo hizo mucho (aunque por alguna razón me siento mucho mejor al poner la silla de coche de mis hijos a unos centímetros del motor en mi coche en lugar de, por ejemplo, la parte trasera de un Lotus Elite).
El asiento trasero no es para humanos, es para una maleta de tamaño completo y un segundo equipaje de mano.

#44 ·
Creo que hay muchos otros aquí que no estarían de acuerdo. Uso el Evora la mayoría de los días para dejar y recoger a los niños en la escuela. Eventualmente, mis hijos serán demasiado grandes, pero el asiento trasero es la razón por la que tengo un Evora en lugar de cualquier otra cosa en este momento. Asiento trasero/MT/no es un 911 = Evora.

#46 ·
Pienso que hay muchos otros aquí que no estarían de acuerdo. Yo uso el Evora la mayoría de los días para dejar y recoger a los niños en la escuela. Eventualmente, mis hijos serán demasiado grandes, pero el asiento trasero es la razón por la que tengo un Evora en lugar de cualquier otra cosa en este momento. Asiento trasero/MT/no es un 911 = Evora.
Es genial que puedas realizar múltiples tareas con él, pero no creo que tener un asiento trasero para niños sea una alta prioridad para muchas personas que están comprando un coche deportivo / de carreras.

#49 ·
Lo del peso me está matando. ~3175 v 3212. OMG, es un póquer con 37 libras más pesado. La mitad de los propietarios se beneficiarían de perder ese peso de su persona................Puedo decir lo mismo de un GT que es más pesado que mi S.. 3175 v 3168....e hicieron mucho aligeramiento durante la construcción, por lo que hay menos espacio para perder peso fácilmente. El escape de 44 libras en el S v 33.8 en el GT, por nombrar uno. Volante más ligero, etc.... ¡El único Evora verdaderamente más ligero es el Sport 410!
Ustedes NO están siendo realistas con el concepto de peso.

Solo hay un puñado de nosotros en la zona de 3060 y por debajo, aparte de despojarlo y pasar a los asientos de pista, etc... Los asientos en el mío me pondrían por debajo de las 3000 libras, lo que haría que un GT fuera un verdadero cerdo en comparación.

Incluso después de un viaje de 30 minutos, estoy bastante seguro de decir que ningún Evora GT de serie tirará de la longitud de un coche en un Emira en LRP en una vuelta completa. Dudo que haya alguna diferencia y, debido a la amortiguación superior, no me sorprendería que un profesional fuera más rápido en un Emira, ya que sus respuestas transitorias son fabulosas. En una carretera secundaria, esta discusión es solo flatulencia. Al igual que con cada nueva versión donde los propietarios de la versión anterior estaban a la defensiva, aquí se magnifica.
He neutralizado más que cualquier ventaja de la versión posterior:geek:

En cuanto a los asientos traseros, Evora es para aquellos que necesitan los asientos, sin duda. Esos propietarios, sin duda, se aferrarán al Evora 2+2 hasta que los niños crezcan o sean realmente personas pequeñas. Sin embargo, la mayoría de nosotros los encontramos inútiles para los humanos. Mis recipientes de gas no caben tan bien en los asientos como en la plataforma trasera.........
Ambos son igualmente gente de Lotus...ambos son de origen Eagle
Sus modelos GT de EE. UU. parecen ser mucho más pesados que los modelos del Reino Unido, que tienen 1320 kg (2910 libras) de peso en húmedo, y algunos son incluso más ligeros si optó por el escape de titanio Ohlins y los asientos deportivos de carbono.

#47 ·
Es por eso que compras un Stelvio Quad que puede transportar, tocino y niños....Estoy cubierto en caso de que mi esposa de 59 años me dé noticias que no espero........independientemente de la fuente hehe

#48 ·
El Evora evolucionó a lo largo de los años, terminando con el Evora GT. Sin embargo, ningún Evora se vendió en números suficientes para ayudar a Lotus económicamente. En cuanto al interior, realmente era un coche a medida. La calidad no se acercaba a la de un Boxster o Cayman. El Emira cambia todo eso y tiene el aspecto de un exótico italiano. No sé cuáles son los números de producción del Emira, pero sigo leyendo que Lotus no puede construir suficientes. Ahora ellos (Lotus) están en una situación Goldilocks, ya que Porsche está eliminando gradualmente el Ice Boxster/Cayman para una versión EV. En términos de disponibilidad, parece que solo se puede obtener un 4 cilindros turbo PDK en los concesionarios en este momento. Si Lotus puede construir el V6 manual durante unos años más, podrían vender potencialmente en volúmenes mucho mayores, ya que puede haber una competencia limitada.

#52 · (Edited)
Vi un Emira plateado en una intersección la semana pasada, qué diseño tan bonito y llamativo. Pero también lo es el Evora / 400 / GT, y personalmente prefiero el interior de la vieja escuela del Evora. Estoy de acuerdo en que el Evora probablemente será mucho más raro y será un coche para siempre para mí. Con suerte, podré asociarlo con un Emira GT / 500 / SE en unos años 👍

#54 ·
Vio un Emira plateado en una intersección la semana pasada, qué diseño tan hermoso y llamativo. Pero también lo es el Evora / 400 / GT, y personalmente prefiero el interior del Evora de la vieja escuela. Estoy de acuerdo en que el Evora probablemente será mucho más raro y será un coche para siempre para mí. Con suerte, podré asociarlo con un Emira GT / 500 / SE en unos años 👍
Pienso que los Evora GT serán más raros, pero teniendo en cuenta que el Evora es 10+ años más antiguo, no será ni de lejos tan raro como un Emira. Especialmente si se considera que se supone que es una tirada corta hasta que pasen a los vehículos eléctricos. Yo diría que los Emira V6 serían los más raros, a menos que quieras contar el motor AMG como más raro, ya que será el único que no sea Toyota y con un DCT Lotus.