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Conversión de la luz de matrícula Exige/Elise a pequeños LED. Para los "Weight Weenies" aquí.

3.3K views 11 replies 8 participants last post by  VisualEchos  
#1 ·
Esto es para @carphoria

Estas luces son más ligeras, más brillantes y más bonitas que las grandes cosas de plástico *****. Ahorra ~71 gramos.

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Esta es una modificación fácil que es rápida y totalmente reversible a su estado original. Se puede hacer sin levantar el coche ni quitar otras piezas.

Primero pide algunos de estos en Ebay:
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Encuentra 4 de estos conectores macho en tu garaje. Se encajan en el hardware Lotus existente con un clic satisfactorio.
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Retira la luz existente (creo que tornillos Phillips) y 2 clips C oxidados de cada lado (puedes ver que los míos no fueron instalados correctamente por el granjero de nabos que trabajaba en la planta de Hethel ese día). Los nuevos LED pasarán por los agujeros interiores (en el agujero correcto abajo).
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Pasa el cable de la luz LED por el agujero desde abajo, luego coloca la tuerca sobre el cable y apriétala sin apretar. Ahora tienes que conectar estos conectores macho a cada extremo del cable. Yo elegí soldarlos y luego cubrirlos con tubo termorretráctil. Luego, conecta las 2 conexiones a los conectores hembra de luz Lotus existentes. Si no se encienden, simplemente cambia los cables para obtener la polaridad correcta.

Haz el otro lado de la misma manera. Enciende tus luces y ajusta el ángulo y aprieta las tuercas. Terminé colocándolos aproximadamente a 45 grados hacia el centro de la placa para una buena cobertura de luz.

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Até los nuevos cables con bridas hacia arriba y fuera del camino. Parecen estar bien cerca del calor del escape, pero no compito con mi coche. Conduzco con calor de 119 grados, como hoy, sin problemas.

Fin; lección terminada.

¿Qué hice con los 71 gramos de ahorro de peso? Podría haber tenido mejor aceleración, frenado y curvas, pero hice otra modificación que añadió 75 gramos.

Iluminación LED del compartimento del motor similar a la McLaren 720S, para que todos puedan ver ese motor de 4 cilindros en línea de 190 CV ¡rugiendo! Es mucho más tenue que las luces traseras; solo un brillo sutil. Difícil de ver en la foto de mala calidad:
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#12 ·