Este es mi proyecto de pista Elise, todavía registrado y conducido en carretera, pero la mayor parte de su vida es en la pista.
Comenzó su vida como un coche bastante limpio con un motor 1zz y una caja de cambios de 5 velocidades. Ahora tiene un 2zz construido y una caja de cambios de 6 velocidades.
Ahora tiene una lista de modificaciones bastante grande, con el enfoque principal en la experiencia de conducción y la mejora de mi propia capacidad de conducción.
lista de modificaciones de la siguiente manera (creo que esto es todo)
Suspensión y frenos
soportes palatov
bujes esféricos en todos los brazos (brazos galvanizados)
Nitron ntr 1 vía de 46 mm con muelles 550/700
kit de bieletas ssc
brazos de dirección ajustables con dirección asistida Elise Parts
llantas forjadas icon 16/17" (16x7 +25 y 17x8 +35)
soporte personalizado de chasis a travesaño
barra estabilizadora delantera Elise Parts de 1"
pinzas delanteras de 2 pistones con rotores dba 5000 en la parte delantera y trasera con pastillas CL RC6
motor y caja de cambios (construidos por mí mismo)
caja de cambios reconstruida con torsen lsd
cables de cambio ssc
conjunto de cambio dolomiti
motor corto genuino nuevo
pistones forjados 12,3:1
bielas carillo super a beam
volante ligero y embrague xtreme
cabeza con puertos con válvulas y muelles de válvulas MWR
balancines y ejes de balancines nuevos
bomba de aceite genuina nueva con engranajes toda
cuerpo de mariposa DBW de 70 mm
tubo de admisión de 3,25" con caja de aire ITG
ssc return catch can
cárter moroso
colectores personalizados 4-2-1 con silenciador boe silent touch.
inyectores de 440 cc con raíl de combustible radium
ecu masters emu black ecu enchufable
tanque de cabecera radium
radiador ssc con ventiladores spal pro alloy de montaje superior
enfriador de aceite de motor laminova
interior
asientos de carbono exige 410 genuinos
cinturón de seguridad schroth de 4 puntos
insertos de salpicadero de carbono
salpicadero genuino flocado
salpicadero aim mx2e
exterior
ventilaciones laterales de carbono
ssc eliminación del panel trasero
difusor trasero diffuseco
tapa dura genuina (todavía tengo capota)
gancho de remolque trasero BOE
Todavía estoy trabajando en la puesta a punto del colector y en alguna puesta a punto adicional de la ecu para afinar la potencia y el par
Así es como se veía el coche cuando lo compré, tenía llantas team dynamics, el radiador y el kit de puntera, por lo demás era de serie pero muy limpio
Comenzó su vida como un coche bastante limpio con un motor 1zz y una caja de cambios de 5 velocidades. Ahora tiene un 2zz construido y una caja de cambios de 6 velocidades.
Ahora tiene una lista de modificaciones bastante grande, con el enfoque principal en la experiencia de conducción y la mejora de mi propia capacidad de conducción.
lista de modificaciones de la siguiente manera (creo que esto es todo)
Suspensión y frenos
soportes palatov
bujes esféricos en todos los brazos (brazos galvanizados)
Nitron ntr 1 vía de 46 mm con muelles 550/700
kit de bieletas ssc
brazos de dirección ajustables con dirección asistida Elise Parts
llantas forjadas icon 16/17" (16x7 +25 y 17x8 +35)
soporte personalizado de chasis a travesaño
barra estabilizadora delantera Elise Parts de 1"
pinzas delanteras de 2 pistones con rotores dba 5000 en la parte delantera y trasera con pastillas CL RC6
motor y caja de cambios (construidos por mí mismo)
caja de cambios reconstruida con torsen lsd
cables de cambio ssc
conjunto de cambio dolomiti
motor corto genuino nuevo
pistones forjados 12,3:1
bielas carillo super a beam
volante ligero y embrague xtreme
cabeza con puertos con válvulas y muelles de válvulas MWR
balancines y ejes de balancines nuevos
bomba de aceite genuina nueva con engranajes toda
cuerpo de mariposa DBW de 70 mm
tubo de admisión de 3,25" con caja de aire ITG
ssc return catch can
cárter moroso
colectores personalizados 4-2-1 con silenciador boe silent touch.
inyectores de 440 cc con raíl de combustible radium
ecu masters emu black ecu enchufable
tanque de cabecera radium
radiador ssc con ventiladores spal pro alloy de montaje superior
enfriador de aceite de motor laminova
interior
asientos de carbono exige 410 genuinos
cinturón de seguridad schroth de 4 puntos
insertos de salpicadero de carbono
salpicadero genuino flocado
salpicadero aim mx2e
exterior
ventilaciones laterales de carbono
ssc eliminación del panel trasero
difusor trasero diffuseco
tapa dura genuina (todavía tengo capota)
gancho de remolque trasero BOE
Todavía estoy trabajando en la puesta a punto del colector y en alguna puesta a punto adicional de la ecu para afinar la potencia y el par
Así es como se veía el coche cuando lo compré, tenía llantas team dynamics, el radiador y el kit de puntera, por lo demás era de serie pero muy limpio