The Lotus Cars Community banner
  • Hi there! Why not register as a user to enjoy all of the benefits of the site? You may register here. When you register, please pick a username that is non-commercial. If you use a name that appears on any search engine commercially, you must pick another name, whether it applies to you or not. Commercial usernames are for supporting vendor use only. If you want to become a supporting vendor and grow your business, please follow this link. Thanks!
21 - 40 of 59 Posts
Discussion starter · #22 ·
Unas fotos de la construcción del motor

Lo revisé de arriba a abajo con la mayoría de las piezas reemplazadas

También hice chorrear con vapor un montón de piezas que quedaron muy bien.

Image

También corté y porté el colector de admisión y adapté un adaptador para ejecutar un cuerpo de aceleración Toyota Kluger 2gr de 70 mm
Image

Image

Pistones y bielas, muy sexys y con un muy buen ahorro de peso

Image

También instalé un rascador y deflector de cigüeñal Ichihara Johnson y verifiqué la altura de recogida hasta la parte inferior del cárter, terminé agregando un espaciador de 3 mm para espaciarlo hacia abajo

Image

Proyecto terminado, también hice que todos los pernos fueran recubiertos

Image

Discussion starter · #25 ·
Tengo Bathurst en unas semanas.

Tengo la suerte de poder pedir prestado un juego de ethos 15/16 (estoy buscando un juego si alguien tiene alguno a la venta??)

Los he equipado con yokohama advan a050, lo que será una buena mejora con respecto a los khumos anteriores

La construcción muy limpia se ve muy bien con este aspecto oem.
Veo en tu primera página que tienes pinzas de 2 pistones delante y detrás. ¿Tienen el mismo diámetro de pistón? ¿Qué compuesto estás usando delante y detrás?

Discussion starter · #27 ·
Una construcción muy limpia se ve muy bien con este aspecto oem.
Veo en tu primera página que tienes pinzas de 2 pistones delante y detrás. ¿Tienen el mismo diámetro de pistón? ¿Qué compuesto estás usando delante y detrás?
Gracias

Durante los últimos 2,5 años he estado usando 44 mm delante y detrás con pastillas carbone lorraine rc6 delante y detrás.
Recientemente, monté 41 mm en la parte trasera y conservé los 44 mm delanteros, todavía con las mismas pastillas

Es solo una diferencia muy pequeña en el equilibrio en la pista, en mi opinión.

Leyendo algunos de estos comentarios. Me preguntaba por qué en el Elise y el Exige hay que usar ruedas más pequeñas en la parte delantera que en la trasera.

Leyendo algunos de estos comentarios. Me preguntaba por qué en el Elise y el Exige hay que usar ruedas más pequeñas en la parte delantera que en la trasera.
Ayuda con la inclinación de 5 grados a la que la geometría funciona mejor. Algunos también usarán una configuración cuadrada.

owns 2006 Lotus Elise
Discussion starter · #31 ·
Este evento se realiza cada año y es fantástico, solo está disponible para correr unas pocas veces al año, el resto del tiempo es una carretera pública

Discussion starter · #32 ·
He estado persiguiendo un problema de frenos desde hace algún tiempo, tenía un pedal de freno muy inconsistente y un comportamiento de abs muy aleatorio.

Cada vez que entraba en una zona de frenado y pisaba los frenos, el pedal reaccionaba de manera diferente, desde duro como una roca hasta esponjoso y leñoso.

Decidí reemplazar el cilindro maestro de freno con una unidad SSC de gran diámetro y reemplazar el modulador abs con una unidad usada, después de ser purgado por lotus y ciclado correctamente, tengo frenos de nuevo.

Probado ayer en Winton con mucho éxito, es tan bueno tener un buen pedal de nuevo después de 6 meses de trabajar con él.

He estado persiguiendo un problema de frenos desde hace algún tiempo, tenía un pedal de freno muy inconsistente y un comportamiento abs muy aleatorio

Cada vez que entraba en una zona de frenado y pisaba los frenos, el pedal reaccionaba de manera diferente, desde duro como una roca hasta esponjoso y leñoso.

Decidí reemplazar el cilindro maestro de freno con una unidad SSC de gran diámetro y reemplacé el modulador abs con una unidad usada, después de ser purgado por lotus y ciclado correctamente, tengo frenos de nuevo.

Probado ayer en Winton con mucho éxito, es muy agradable tener un buen pedal de nuevo después de 6 meses trabajando con él.

¡Me alegro de escuchar las buenas noticias!

¿Cuál es la ventaja de un cilindro maestro de freno de gran diámetro?

Discussion starter · #38 ·
Ha pasado mucho tiempo desde que saqué el coche, nueva pista en el sur de Australia llamada The Bend.
Conduje dos trazados, siendo el más largo el segundo circuito permanente más largo del mundo.

El coche va bien pero muy suelto a alta velocidad.

Trazado GT - largo

Trazado internacional

Discussion starter · #39 ·
También he instalado un nuevo alerón trasero, espero que despierte un poco el difusor, pero lo más probable es que sea solo por estética.

Discussion starter · #40 · (Edited)
Bueno, después de perder una culata en la autopista de camino a la pista el año pasado, lo que destruyó por completo el 2zz, decidí que era una decisión financiera sensata hacer un cambio de k20…

La nueva especificación es un jdm k20a con levas y muelles de válvula toda, colector de admisión RRC y unos bonitos colectores 4-2-1 Danny Tran.

La caja de cambios es un juego de engranajes tipo fn2 civic en una carcasa dc5 con una 6ª marcha dc5, (relación final 5:1) y Cusco lsd de 1,5 vías.

también hizo un cambio de ecu a un link g4x y un nuevo tablero aim.

También cambió los índices de resorte a 700/850 e hizo que los amortiguadores se revalvaran para tratar de mejorarlos.

Tuvimos algunos problemas en el camino con los soportes innovadores y la combinación de eje insana, lo que significó que tuve que hacer que se fabricara un eje de transmisión izquierdo personalizado para evitar que tocara fondo en la copa.

El embrague y el volante son ORC y modifiqué un cárter toda para permitir la colocación de un deflector desplegable también
Image

Image

Image
Image
Image
Image
Image

21 - 40 of 59 Posts