Me encantaría ver una visualización real del humo (no un modelo informático) del Emira. La carrocería del capó es fantástica, en mi opinión, pero me daría curiosidad saber cuánto se lava sobre las aletas y alrededor como en el dibujo, en comparación con lo que es recogido por el flujo sobre y a través del capó desde ese conducto y lanzado sobre el techo. El aire se vuelve realmente pegajoso (especialmente a alta velocidad y humedad) y no siempre toma el camino obvio.
Siempre me hace reír cuando se adjuntan enormes alerones, canards, divisores, etc. a los coches con los que la gente circula por la ciudad. Hay que empujar realmente el aire para desarrollar una carga aerodinámica significativa (es decir, por encima de las velocidades típicas en carretera). El diseño aerodinámico encantador de estos coches es precisamente eso, redirigir el aire ayuda a cortar y reducir la resistencia y cualquier carga aerodinámica es solo una bonificación. Si vas a deslizarte por la columna de aire, ¡también podrías lanzarla sobre el coche y obtener un pequeño beneficio!