Terminé comprando un Evora S 2011 menos costoso. El coche tenía un título de Salvage con la historia de que no tenía daños en el chasis, solo paneles de un golpe lateral en el lado del conductor. El coche tenía un total de 12.000 millas. Pensando que este coche estaba siniestro total, estuvo parado para siempre y luego se reconstruyó. Después de consultar el historial, el coche era nuevo en 2011. En 2012, se le asignó un título de Salvage. A partir de ahí, todos los informes de kilometraje crecieron lentamente a lo largo de los años y el propietario se mantuvo igual desde nuevo hasta principios de este año. Esto me hizo cambiar de opinión sobre la posibilidad de comprarlo. Hablé con el propietario actual y llegamos a un precio, sabiendo que las ruedas estaban torcidas y que había una lista de problemas cosméticos menores. El coche estaba a 800 millas de distancia, pero cerca de mi hermano, así que le envié el dinero a mi hermano y fue a verlo. Parecía como se anunciaba, así que lo recogió y lo llevó a casa. Mi idea era ir allí y conducirlo de vuelta, pero me acobardé y lo hice enviar. Me alegro de haberlo hecho porque el ruido de la rueda derecha doblada habría sido miserable durante un viaje de 10 horas. Una vez que lo tuve aquí, lo conduje durante un par de días y, por supuesto, me gusta. Una vez que obtuve la inspección estatal, decidí arreglar las ruedas y hacer una buena inspección. Hasta ahora todo se ve bien, solo 10 años de mal mantenimiento. Veo las reparaciones de los cristales donde dicen. Los daños ocurrieron sin signos de daños en la estructura.