The Lotus Cars Community banner
  • Hi there! Why not register as a user to enjoy all of the benefits of the site? You may register here. When you register, please pick a username that is non-commercial. If you use a name that appears on any search engine commercially, you must pick another name, whether it applies to you or not. Commercial usernames are for supporting vendor use only. If you want to become a supporting vendor and grow your business, please follow this link. Thanks!

Mi proyecto Evora S

3 reading
31K views 169 replies 33 participants last post by  Grady  
#1 ·
Terminé comprando un Evora S 2011 menos costoso. El coche tenía un título de Salvage con la historia de que no tenía daños en el chasis, solo paneles de un golpe lateral en el lado del conductor. El coche tenía un total de 12.000 millas. Pensando que este coche estaba siniestro total, estuvo parado para siempre y luego se reconstruyó. Después de consultar el historial, el coche era nuevo en 2011. En 2012, se le asignó un título de Salvage. A partir de ahí, todos los informes de kilometraje crecieron lentamente a lo largo de los años y el propietario se mantuvo igual desde nuevo hasta principios de este año. Esto me hizo cambiar de opinión sobre la posibilidad de comprarlo. Hablé con el propietario actual y llegamos a un precio, sabiendo que las ruedas estaban torcidas y que había una lista de problemas cosméticos menores. El coche estaba a 800 millas de distancia, pero cerca de mi hermano, así que le envié el dinero a mi hermano y fue a verlo. Parecía como se anunciaba, así que lo recogió y lo llevó a casa. Mi idea era ir allí y conducirlo de vuelta, pero me acobardé y lo hice enviar. Me alegro de haberlo hecho porque el ruido de la rueda derecha doblada habría sido miserable durante un viaje de 10 horas. Una vez que lo tuve aquí, lo conduje durante un par de días y, por supuesto, me gusta. Una vez que obtuve la inspección estatal, decidí arreglar las ruedas y hacer una buena inspección. Hasta ahora todo se ve bien, solo 10 años de mal mantenimiento. Veo las reparaciones de los cristales donde dicen. Los daños ocurrieron sin signos de daños en la estructura.

Attachments

#2 ·
Ok, día 2 de la inspección, encontrando pequeñas cosas estúpidas. Estaba solucionando problemas con un intermitente delantero derecho y al quitar el faro, la conexión del limpiaparabrisas se rompió. Decidí tirar del izquierdo para facilitar la solución de problemas y no tenía la manguera conectada. El parachoques no estaba bien alineado, así que decidí quitar la parte delantera y descubrí que no había mangueras de limpiaparabrisas. Algunas personas. Todo lo demás está recto y en buen estado. Desmontaré el faro derecho para ver si puedo reparar el intermitente. En cada panel que encuentro no hay sujetadores Lotus, así que compraré los herrajes correctos para el montaje.

#4 ·
Buena suerte. Los paneles de la carrocería y algunas ruedas son fáciles de arreglar. Gran color. Gracias por darle el amor que necesita.

• Like
Reactions: Grady
#5 · (Edited)
Me encanta ver esto. El Evora S sigue siendo mi Lotus moderno favorito. Me doy cuenta de que el 400 y el GT son objetivamente mejores coches, pero el estilo de carrocería del Evora original me atrae más y el interior (especialmente los asientos) no ha mejorado con los coches más nuevos. ¿Sería bueno un intercooler? Claro, pero el chasis es magia negra y 350 CV son más que suficientes para las carreteras con curvas donde brilla. ¡Felicidades por salvarla!

#6 ·
Si la señal de giro no funciona en absoluto, podría deberse a una junta de soldadura fría en el conector. Yo tenía uno que se veía así:

Las reparaciones no son del todo imposibles, pero te recomendaría que taladres los remaches y quites el disipador de calor antes de intentar calentar la placa.

#7 ·
Si la señal de giro no funciona en absoluto, podría deberse a una junta de soldadura fría en el conector. Tuve uno que se veía así:

View attachment 1298259 View attachment 1298261

Las reparaciones no son del todo imposibles, pero le recomendaría que taladre los remaches y retire el disipador de calor antes de intentar calentar la placa.
Sí, eso es exactamente lo que era. Esa fue una solución fácil.

Image

#8 ·
Me encontré con algunas cosas más pequeñas. El soporte superior derecho del radiador estaba doblado y no sujetaba el radiador, un destornillador y 1 minuto de trabajo lo doblaron de nuevo a donde necesitaba estar. Encontrando un registro de soportes de arnés de cables que faltan, bridas, todos serán arreglados. Habían cableado el faro izquierdo, buscaré un enchufe del lado del coche para eso. También encontré una línea de enfriador de aceite doblada en el paso de rueda trasero derecho, la reemplazaré. Drené el aceite del motor y la transmisión. Reemplazaré el líquido de la dirección asistida, el refrigerante y el aceite del sobrealimentador.
Otros logros fueron;
Pedido de $300 de HethelSport
Pedido de $2000 de Lotus parts en línea
Pedido de $1000 de Gregs Race Parts
Pedido de $2000 de varios lugares para una nueva unidad principal y otras piezas electrónicas/LED para reemplazar las lámparas incandescentes.

#9 ·
Así que, básicamente, fue una reparación a medias que estás corrigiendo. ¡¡¡BUEN TRABAJO!!! ¡Lástima que el antiguo propietario no te diera la dirección del taller para que pudieras señalar las pésimas habilidades!

#12 ·
Así que, básicamente, fue una reparación a medias que estás corrigiendo. ¡¡¡BUEN TRABAJO!!! Lástima que el antiguo propietario no te diera la dirección del taller para que pudieras señalar las malas habilidades!!
Probablemente un poco mejor que a medias. Probablemente me gustan las cosas un poco demasiado perfectas. Creo que es una acumulación de 10 años de no querer pagar para mantenerlo. Supongo que son varios talleres los que eran los más baratos de la zona. En los últimos dos años, tuvo una inspección favorable de Lemon Squad y fue reparado por un concesionario de RR en California.

#16 · (Edited)
¿Dónde terminaste pidiendo el enchufe del faro? También necesito uno
Mouser, números de pieza que he encontrado pero no verificado. Todos los números de stock de Mouser, número de fabricante, simplemente elimine el “571-“

571-344267-1 Enchufe
571-345260-1 Anti retroceso
571-345150-1 Pin (ninguno disponible intentando (Editar: 571-175265-1 No son correctos. Los hice funcionar pero tuve que modificarlos)
571-347874-1 sello

También encontré algunos conjuntos completos con macho, hembra, pines y todo, pero todos no estaban en los EE. UU.

#17 ·
Trabajando en volver a colocar la parte delantera. Cuando recibí el coche, el parachoques estaba hundido y no estaba alineado en la parte superior. Tenía un labio entre el parachoques y la parte superior. ¿Alguien tiene algún truco para ajustar la parte delantera? Parece que va a ser mucha prueba y error.

#19 ·
Todo está de nuevo junto después de 2 cambios de aceite de motor. Sangrado completo de frenos y embrague. Cambio de líquido de dirección asistida. Cambio de aceite del sobrealimentador. Enjuague y rellenado del refrigerante. Servicio de aire acondicionado. Todavía salí y encontré más sujetadores que eran incorrectos o viejos. Pedí otros $200 en sujetadores. También instalé el vinilo ***** inferior. Lo saqué a dar una vuelta y todavía hay un ruido asociado a la velocidad de la rueda. Es mejor, pero todavía está ahí. Los neumáticos son viejos y duros, así que los cambiaré por MPS 4s. Voy a conducirlo por un rato antes de abordar los próximos proyectos.

#20 ·
Me gustan EXTREMADAMENTE los Continental ECS para este vehículo. Han funcionado muy bien en todas las condiciones y, en mi opinión, son el 99% de un MPS4 sin esa etiqueta de precio gorda. Fueron probados en VIR y Pittsburg, sobresalen en la lluvia y mantienen una apariencia de tracción hasta los 40 grados...

#21 ·
Me gustan MUCHO los Continental ECS para este vehículo. Han funcionado extremadamente bien en todas las condiciones y, en mi opinión, son el 99% de un MPS4 sin esa etiqueta de precio gorda. Fueron probados en VIR y Pittsburg, sobresalen en la lluvia y mantienen una apariencia de tracción hasta 40 grados...
Sí, pero he estado comprando neumáticos Michelin durante más de 30 años y nunca me han decepcionado. Pedí MPS4 para este coche. Ahora dejaré los neumáticos Cup 2 en el BRZ.

Una excepción en Michelin es la tracción a las cuatro ruedas, entonces obtienes KO2.

#22 ·
Decidí ver lo fácil que sería cambiar la unidad principal. Opté por el Alpine INE W987HD. Pensé que, como estaba cambiando de Alpine antiguo a Alpine nuevo, probablemente compartirían muchos de los mismos conectores. Después de comparar, hay 1 cable que es diferente en el conector principal. La radio antigua tiene un circuito de interrupción, la nueva radio es una señal de respaldo para la cámara de marcha atrás. Después de mover ese cable al conector principal, conecté todo y todo funciona. Excepto que las cajas BT y XM no son compatibles. BT está integrado en la nueva radio, no me importa XM ahora mismo. En el ajuste, tuve que modificar un poco los soportes de montaje y separarlos aproximadamente 1/4 de pulgada. Funciona mucho mejor, suena un poco mejor. Probablemente todavía necesita altavoces nuevos, pero eso es más tarde, cuando vacíe el interior para esa inspección.

#23 ·
Di el siguiente paso con el ruido de resonancia de la parte trasera. Como las ruedas traseras todavía estaban ligeramente dobladas después de enderezarlas, pedí un juego de BC forjadas. Desafortunadamente, el ruido todavía está ahí. Pensando que las ruedas dobladas podrían haber sacado los cubos, voy a poner 2 cubos nuevos en la parte trasera. ¡No estoy decepcionado con las ruedas! Opté por las ruedas de especificación 400.

#26 ·
¿Puedes hablar más sobre el problema de la resonancia? Podría estar experimentando lo mismo. Es casi un ruido de rodamiento de rueda, pero no.
Lo mejor que puedo describir es un womp womp que está directamente correlacionado con la velocidad/velocidad de la rueda. Como tengo un diferencial abierto antes de las ruedas, levanté un lado a la vez en la parte trasera y puse el coche en 4ª para hacer girar la rueda. Con las ruedas viejas, se podía ver que no giraban correctamente. Lo hice de nuevo con las ruedas nuevas, la izquierda es correcta, la derecha todavía tenía una ligera oscilación y hacía un ruido ligeramente diferente. Con esa información, no creo que el ruido esté relacionado con el semieje o la transmisión. Espero reemplazar los cubos y descubrirlo este fin de semana.

#27 ·
Los cubos aún no han llegado, pero me dijeron que estaban en los Estados Unidos y en camino. Los compré en Sportcar World of Dallas. Me preparé para los nuevos cubos. Puedo sentir aspereza en el cubo derecho. El semieje se siente bien.

#36 ·