The Lotus Cars Community banner
  • Hi there! Why not register as a user to enjoy all of the benefits of the site? You may register here. When you register, please pick a username that is non-commercial. If you use a name that appears on any search engine commercially, you must pick another name, whether it applies to you or not. Commercial usernames are for supporting vendor use only. If you want to become a supporting vendor and grow your business, please follow this link. Thanks!
61 - 80 of 94 Posts
imoz said:
Aquí hay una foto del trabajo en progreso en mi sala de estar:

¡Guau, un proyecto de tres paquetes!!!

zvezdah1 said:
peahee,
¿Qué pintura usaste? También ustedes que han pintado las cubiertas. ¿Lijaron las cubiertas para eliminar la textura de la superficie, ya que tiene un poco de aspereza?

Quiero hacer esto en el mío en amarillo solar.

Gracias
Chris
Hice que el taller de carrocería hiciera el mío, no estoy seguro de lo que hicieron, pero se ve muy bien. :bow:

imoz said:
Aquí hay una foto del trabajo en progreso en mi sala de estar:
2 palabras, GESTIÓN DE CABLES. (mirando tu TV/PC/ETC)

;)

Voy a bajar y tomar algunas fotos en un momento. Creo que la mía quedó bien, el verde contrasta bien con el amarillo solar, un poco más claro de lo que buscaba, pero estoy contento con el resultado. Es genial cómo se pueden ver a través de la rejilla en la parte trasera del Exige.

Pero también me siento inadecuado. Las fundas de Frank con la raya se ven increíbles. Y el bicolor de peahee. Y, y... Todos se ven realmente geniales. De todos modos, las fotos llegarán en un rato.

Finalmente llegué a la mina

Bueno, he estado queriendo hacer este mod durante bastante tiempo y la lluvia de este fin de semana finalmente me alcanzó, así que aquí está. Mod fácil, solo usé un rotulador plateado metálico de los útiles de arte de mis hijas.

Attachments

scottyb said:
Bueno, tenía la intención de hacer esta modificación desde hace bastante tiempo y la lluvia de este fin de semana finalmente me convenció, así que aquí está. Modificación fácil, solo usé un rotulador plateado metálico de los materiales de arte de mi hija.
Se ve bien. ¿Usaste cinta adhesiva en algo o simplemente lo hiciste a mano alzada?

zvezdah1 said:
Scotty,
¿hay algún problema con el calor del motor que afecte al rotulador?
Yo también hice el mío usando no un rotulador sino un rotulador de pintura de la tienda de arte, es como el rojo y el ***** de Stan. Hasta ahora, ha sido mojado por la lluvia y conducido a más de 100 grados de calor y parece que se mantiene bien.

scottyb said:
Todavía no, pero lo estoy vigilando.

Pienso que si se decolora, siempre puedo pintarlo y hacerlo a la manera difícil.
Mi esposa hizo el nuestro el otoño pasado (¡oye, ella quería ayudar!) - sin problemas de calor hasta ahora...
Image

Tornillos/Cabezas de tornillo

¿Qué hizo alguno de ustedes con las cabezas de tornillo de acero inoxidable? Las mías originales se han oxidado y estoy buscando reemplazarlas, aunque no estoy seguro de qué tamaño son.

Gracias
Keith

Attachments

Cubiertas del motor pintadas

Terminé las cubiertas de mi motor ayer. Me tomó un tiempo encontrar un amarillo que coincidiera con el exterior Amarillo Azafrán. Valspar "Odds 'N' Ends" 107S Sunshine Yellow fue perfecto. El color amarillo es idéntico al Amarillo Azafrán de Lotus a la luz solar normal, con luces incandescentes y fluorescentes blanco cálido, pero muy ligeramente diferente con fluorescentes blanco frío. Las letras plateadas son de Testors Aluminum 1181 y la imprimación negra era Krylon Fusion for Plastic. Todo fue recubierto con Clear resistente a los rayos UV de Krylon. Después de que cada capa se secara al aire durante 24 horas, las piezas se hornearon en un horno a 150 <sup>o</sup>F durante 4 horas.

¡Gracias por la inspiración de los colaboradores de LT!!!!

P.D. no intentes esto en California. Algunas de las pinturas contienen componentes que se sabe que causan cáncer en California (según las etiquetas). ¡Suena como un lugar peligroso, me alegro de no vivir allí!

Attachments

¡Buen trabajo, chicos!
Comencé pintando mis cubiertas con un blanco mate para que el rojo fuera lo más brillante posible (estaba buscando un Rojo Ardiente). Luego apliqué varias capas de Krylon de alta temperatura con mucho 'tiempo de secado' entre ellas. Finalmente, usé pintura de modelo Testors para rellenar el logotipo con un pequeño pincel plano, simplemente se acumula allí, pero a veces crea burbujas de aire. Simplemente las 'pinchas' con el pincel. También hice 2 capas allí. La plata Testors no se aplicó tan suavemente por alguna razón. Apliqué varias capas, pero aún se pueden ver rayas. Finalmente, cubrí todo con una capa transparente de alta temperatura. Después de unos 2 meses, toda la superficie está un poco granulada y si la limpio o encero, crea serios arañazos en la tela... Así que lo dejé así... Todavía se ve bien y creo que el blanco ayudó a que el color se mantuviera muy brillante.

Attachments

Lo pinté yo mismo con spray Krylon y luego usé pintura de modelo Testors con un pincel de punta muy fina y mucha paciencia. Luego rocié una capa transparente sobre las piezas después de que se secaran. Se ve bien en un coche amarillo azafrán. Aprendí a hacer esto en este foro. Gracias chicos.

Attachments

aquí está el mío
Se ve mejor en las fotos que en persona jajaja...cometí algunos errores pero aún así se ve mejor que de serie y con solo mirar el vano motor se ve bien
Simplemente pinté todo de ***** con pintura de alta temperatura y usé una pintura de retoque Honda plateada de 3 dólares jajaja...y por supuesto, barnicé todo después

Attachments

Usé pintura Fusion roja y luego pinté a mano las letras con pintura de modelo Testors y barnicé todo. Para hacer el amarillo y el verde en el logotipo, necesitas usar un poco de diluyente para que quede líquido como agua para que se rellene uniformemente. De lo contrario, se agrupará.
Estimado miembro "PIG"... Me parece interesante que hayas copiado tanto MI texto como la foto de MI motor! ¿Eres incapaz de escribir y tomar fotos?

61 - 80 of 94 Posts