The Lotus Cars Community banner
  • Hi there! Why not register as a user to enjoy all of the benefits of the site? You may register here. When you register, please pick a username that is non-commercial. If you use a name that appears on any search engine commercially, you must pick another name, whether it applies to you or not. Commercial usernames are for supporting vendor use only. If you want to become a supporting vendor and grow your business, please follow this link. Thanks!

Conversiones de bombillas 2005

46K views 28 replies 21 participants last post by  thewongairline  
#1 · (Edited)
Conversiones de Bombillas Aplicable para Elise 2005

GRUPO ÓPTICO TRASERO - Ver código de posición 1 - 6 a continuación.

H21 = 68191, 12356 Philips, 64136 Osram
21W, Base de 9mm, Bayoneta Offset
3 - Intermitentes traseros, 4 - Luces de freno, 5 - Luces de marcha atrás.

P21/4W = 7225 P21-4W, 1345, 0498
21W / 4W, Base de 15mm, Bayoneta Offset, Contactos dobles, Elementos dobles.
6 - Luz trasera/Freno, 1 - Luz trasera/Intermitente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

PY21W Ámbar = 7507 Ámbar
21W, Base de 15mm, Bayoneta Offset
Intermitente delantero.

W5W = 168
5W, Base de cuña
Luces laterales/estacionamiento delanteras, Lámpara interior.

WY5W Ámbar = 17169, 2827 Osram, 12396 Philips
5W, Base de cuña
Lámpara de repetición lateral.

C5W = 6418
5W, Festón 35mm x 11mm
Lámpara de la placa de matrícula

H1 - Luz de cruce 55W
H7 - Luz de carretera 55W

#2 ·
Buen trabajo, gracias:clap:

Por cierto: ¿Tiene los números de pieza de las lámparas de repuesto LED?

#4 ·
W5W es 194...Reemplacé mis luces de estacionamiento con LED azules. La luz interior también es 194

WY5W también puede ser 194...aún no estoy seguro. Iba a poner LED allí también.

Para las luces traseras LED, la bombilla de marcha atrás es 916 o 921.

#5 · (Edited)
shay2nak said:
W5W es 194... Reemplacé mis luces de estacionamiento con LED azules. La luz interior también es 194

WY5W también puede ser 194... aún no estoy seguro. También iba a poner LED allí.

Para las luces traseras LED, la bombilla de marcha atrás es 916 o 921.
En realidad, una W5W es de 5W, una 194 es de 3,78W. La 168 que declaré es correcta a 4,9W.
La WY5W también es de 5W pero de color ámbar, por lo tanto, los números de bombillas que cité también son correctos.
Si alguien pudiera proporcionarme los tipos de bombillas de 2006 y 2007, si son diferentes, puedo hacer lo mismo.

#6 · (Edited)
Todo parece aplicable al Exige 2006, con las obvias diferencias de las luces traseras, de freno e intermitentes LED. Las luces de conducción son H3, aunque no sé si se pueden reemplazar. Sorprendido de que no hayas enumerado los faros H1 (cruce) y H7 (carretera) para 2005-2006 y H7 (ambos) para 2007 y posteriores.

Por lo que he leído, la mayoría de la gente parece tener más suerte al reemplazar la 6418 por una bombilla de 39 mm.

#7 ·
Todo parece aplicable al Exige 2006, con las obvias diferencias de las luces traseras, de freno e intermitentes LED. Las luces de conducción son H3, aunque no sé si se pueden reemplazar. Sorprendido de que no hayas enumerado los faros H1 (cruce) y H7 (largas) para 2005-2006 y H7 (ambos) para 2007 y posteriores.

Por lo que he leído, la mayoría de la gente parece tener más suerte al reemplazar la 6418 con una bombilla de 39 mm.
H1 y H7 son fáciles de encontrar, los otros son más difíciles debido a sus designaciones del Reino Unido.

#8 ·
#9 ·
Las luces LED tienen una resistencia integral, por lo que sospecharía que el relé/intermitente funcionaría bien.
Michael
Estoy tentado a comprar estos para mis indicadores delanteros.

Image

V-LEDS AMBER 60 M-SMT PARK/TURN BULBS 7507

¿El intermitente de relé es algo que se puede reemplazar por uno para LED para solucionar el parpadeo rápido, o necesita conectar una resistencia?

Este lugar tiene envío gratuito y sin tarifa de reposición del 15%
http://www.catoctinoffroad.com/Produ...=LED_7507_A_60

#11 ·
Tuve que reemplazar las bombillas de las luces traseras para 4 y 6 en el diagrama anterior, y fui a autozone para buscar bombillas. Tuve que hacer algunas pruebas y errores para encontrar las que encajaban, ya que las conversiones de Sylvania no se enumeran arriba (Osram tiene números de modelo ligeramente diferentes, como descubrí).

La luz de freno/trasera (6, grupo interior, bombilla interior) era una Sylvania 7228 (no 7225 como se sugiere arriba) con 2 filamentos y contactos dobles.

La luz de freno (4, grupo interior, bombilla exterior) era una Sylvania 7506 con un filamento y un solo contacto.

Quizás la lista podría actualizarse para reflejar también las bombillas de Sylvania.

• Like
Reactions: thewongairline
#29 ·
Tuvé que reemplazar las bombillas de las luces traseras para 4 y 6 en el diagrama anterior, y fui a autozone a buscar bombillas. Tuve que hacer algunas pruebas y errores para encontrar las que encajaban, ya que las conversiones de Sylvania no se enumeran arriba (Osram tiene números de modelo ligeramente diferentes, como descubrí).

La luz de freno/trasera (6, grupo interior, bombilla interior) era una Sylvania 7228 (no 7225 como se sugiere arriba) con 2 filamentos y contactos dobles.

La luz de freno (4, grupo interior, bombilla exterior) era una Sylvania 7506 con un filamento y un solo contacto.

Quizás la lista podría actualizarse para reflejar también las bombillas de Sylvania.
Gracias por el comentario 7506. Muy apreciado y funciona genial.
Image

#12 · (Edited)
Decidí reemplazar todas las luces a las que podía acceder fácilmente con LED en mi Elise 2006. Me gusta el hecho de que la temperatura es más fresca, duran MUCHO más y puedo cambiar algunos colores. Resulta que encontrar los números de pieza correctos fue más difícil de lo que había pensado y terminé teniendo que pedir 3 veces diferentes y algunas de las que pedí primero eran incorrectas: el zócalo encajaba, pero la bombilla era demasiado grande.

Tal vez pueda ahorrar algo de tiempo a cualquiera que esté contemplando esta tarea. Los números entre corchetes son los números de modelo de superbrightleds.com. La forma en que funcionan sus números de modelo es que reemplaza la "x" con un código de uno o dos caracteres para especificar el color. Estos tamaños podrían funcionar en un 07 también porque, según mis notas de servicio, son los mismos. Sé que el 05 es diferente y no sé sobre el 08+. Como con todos los LED, asegúrese de obtener la polaridad correcta antes de volver a colocar las cubiertas: ¡no funcionarán si invierte el +-

1) Luces de estacionamiento delanteras/laterales (luces de circulación): W5W, 5W, tipo 194/168 [WLED-xHP9-T]. Necesitará dos de estos. Encajan en la carcasa del faro. Compré el modelo blanco (WLED-WHP9-T). Mi suposición es que cualquier cosa que no sea blanca o amarilla podría causar problemas legales, ya que siempre están encendidas y en la parte delantera del automóvil. Es posible que pueda colocarlos, pero será un ajuste muy apretado: WLED-WHP13-T (más brillante). También tienen una versión de 15 y 18 LED, pero solo son más brillantes en una cantidad muy pequeña (y más tenue para algunos colores), por lo que no vale la pena el precio extra. El acceso a estos requiere llegar a la carcasa del faro. Es posible hacerlo con el neumático puesto, pero mucho más fácil si simplemente lo quita. De todos los reemplazos de LED, estos probablemente tarden más.

2) Luces de repetición laterales: W5W, 5W, tipo 194/168 [WLED-x6]. Necesitará dos. Obtuve el WLED-CW6 (blanco frío). Ya hay una cubierta de plástico transparente de color ámbar, así que tenga eso en cuenta al elegir un color. Se puede acceder a estos desde debajo de los pasos de rueda. Si quita los neumáticos, son realmente fáciles de acceder.

3) Intermitentes delanteros: PY21W, 21W, [BAU15S-x18-T]. Obtuve los ámbar (BAU15S-A18-T). Nota: no hay plástico ámbar transparente allí, por lo que, sea cual sea el color que obtenga, ¡eso es lo que verá! Estoy bastante seguro de que estos tienen que ser ámbar o algo parecido o la policía se enojará. El acceso es súper fácil. IMPORTANTE: necesita obtener una unidad de intermitencia si desea que estos funcionen. Vea el siguiente elemento.

4) Unidad de intermitencia: [CF13GL-02]. Necesitará uno de estos si reemplaza los intermitentes con LED. Se encuentra debajo del tablero en el lado del pasajero. ¡Prepárese para jugar al twister boca abajo!

5) Luces de marcha atrás: W16W, tipo 921 [WLED-xHP13-T]. Necesitará 2. Los obtuve en azul (WLED-BHP13-T). No creo que a la policía le importe demasiado el color, ya que solo es cuando retrocede. Es complicado obtener la polaridad correcta si no tiene a alguien cerca; tuve que usar la cámara de video de mi teléfono. Recuerde, a diferencia de los filamentos, ¡los LED requieren que tenga el +- correcto!

6) Luz de la placa: C5W, 5W [3910-x6]. Hay DOS de estos y tienen 39 mm. Obtuve azules (3910-B6). Sé que NM permite pequeñas luces azules si no parpadean y no están en la parte delantera del automóvil. También sé (lo descubrí de la manera difícil) que MT no lo permite, por lo que depende del estado. Estos son muy fáciles de reemplazar: solo 4 tornillos. EDITAR: ¡OK, NO OBTENGA AZUL! Me detuvieron y el policía dijo que las luces de la placa deben ser blancas. Dado que los azules eran en realidad mucho más brillantes que los blancos viejos, dijo que en realidad era solo una excusa para detenerme. Además, aparentemente, no aceptarán que presente sus documentos de seguro en su teléfono como prueba de seguro. Me alegro mucho de que hayamos votado por políticos que inventan estas leyes mezquinas para que nuestra policía pueda enseñarnos a los ciudadanos que trabajan duro y pagan impuestos lo que pueden hacer cuando no están persiguiendo a los malos de verdad.

7) Luz del botón de inicio: [MG-x-WV]. Obtuve azul (MG-B-WV). El azul es un poco demasiado brillante para mí. Podría poner algo allí para atenuarlo. Solo necesita uno. Hay instrucciones en algún lugar de estos foros para quitarlo; toma unos 5-10 minutos una vez que sabes cómo.

8) Luz de techo: W5W, 5W, tipo 194/168 [WLED-xHP5]. Esta es la que está justo detrás de su asiento. Compré azul (WLED-BHP5). Solo necesita uno. Para quitar la tapa, es necesario empujar algunas pestañas ocultas en el lado derecho. Es fácil de romper. ¡ODIO las pestañas de plástico! El espacio asignado para la bombilla es muy pequeño. Originalmente, había pedido la versión de 9 LED, pero descubrí que era demasiado grande. Sin embargo, el de 5 LED emite mucha luz y es más brillante que la bombilla de filamento original.

--luke

#17 ·
Instalé el kit de luces bajas HID 55W DMT en mi coche y funcionó de maravilla. En algunas ocasiones sería bueno tener también las luces altas, pero no estoy seguro de si debería instalar otro kit HID o si encontré algunos LED H7 de alto vataje (68 LED). ¿Serían los LED una mejor opción ya que no estarán encendidos todo el tiempo y solo se usan esporádicamente?

#18 · (Edited)
Mi lista de bombillas de repuesto LED que tengo de superbrightleds.com para mi '05 Elise no LED

Marcha atrás
2 x WLED-xHP13-T: Bombilla LED 194 - 13 LED SMD Wedge Base Tower WLED-WHP13-T: Blanco frío $14,95 cada una, estas son completamente incorrectas, espero que nadie las haya pedido como yo:confused:

Luz trasera
4 x 1156-x45-T: Bombilla LED 1156 - Intensidad única 45 LED SMD Tower 1156-R45-T: 1156 Rojo $24,95 cada una

2x Luz trasera/intermitente, 2x Luz trasera/freno
4 x 1157-x45-T: Bombilla LED 1157 - Doble intensidad 45 LED SMD Tower 1157-R45-T: 1157 Rojo $24,95 cada una

Repetidor lateral
2 x WLED-x6: Bombilla LED 194 - 6 LED Wedge Base WLED-A6: Ámbar $2,79 cada una

Intermitente
1 x CF13GL-02: Intermitente electrónico de bombilla LED CF13GL-02 $12,95 cada uno

Intermitente delantero
2 x BAU15S-x18-T: Bombilla LED 18HP-LED 7507 Tower Ámbar $17,95 cada una

#22 ·
Bombillas de marcha atrás

Acabo de comprar un Elise '05 usado hace un mes.

El aire acondicionado se siente como un anciano asmático soplando sobre un cubo de hielo. El concesionario Lotus dice que mi A/C está en especificaciones, no hay nada malo, así que llevé el coche a que le tintaran las ventanillas para ayudar al A/C.

Era difícil ver la parte trasera antes del tinte, así que pensé que sería bueno conseguir unas bombillas de marcha atrás más brillantes. Después de leer este hilo y hacer algunas investigaciones, creo que encontré la mejor opción:

2pcs High Power 30W Xenon White 120° BAY9S H21W 64136 CREE XB D LED Lights Bulbs | eBay

Las bombillas originales son halógenas, que emiten 600 lúmenes. La mayoría de las bombillas LED que existen emiten significativamente menos luz, pero estas afirman 800 lúmenes. La mitad de la salida se dirige directamente hacia atrás en un haz a través de una lente integrada.

Estas son "sin errores", lo que significa que tienen resistencias incorporadas para que el bajo consumo de corriente no cause una falla en los sistemas del coche.

Tengo algunas preocupaciones y me gustaría saber de cualquiera que haya probado estas bombillas o similares.

1.) ¿Encajarán físicamente?
2.) ¿La luz realmente utilizable será mayor que la de las bombillas originales? Los reflectores de la carcasa se optimizaron para el posicionamiento de un filamento incandescente, por lo que es posible que la mayor salida de luz del LED no logre un mejor resultado.
3.) ¿Podría el calor ser un problema? ¿Podrían derretir las cubiertas transparentes de la carcasa?
4.) Las bombillas originales son de 21 vatios. Este LED es de 30, si lo estoy leyendo bien. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda quemar un fusible o algo peor?

Ya he pedido. Si soy el conejillo de indias, informaré.

#24 ·
Acabo de comprar un Elise '05 usado hace aproximadamente un mes.

El aire acondicionado se siente como un anciano asmático soplando sobre un cubito de hielo. El concesionario de Lotus dice que mi A/C está en especificaciones, no hay nada malo, así que llevé el coche a que le tintaran las ventanillas para ayudar al A/C.

Era difícil ver por la parte trasera antes del tinte, así que pensé que sería bueno conseguir unas bombillas de marcha atrás más brillantes. Después de leer este hilo y hacer algunas investigaciones, creo que encontré la mejor opción:

2pcs High Power 30W Xenon White 120° BAY9S H21W 64136 CREE XB D LED Lights Bulbs | eBay

Las bombillas originales son halógenas, que emiten 600 lúmenes. La mayoría de las bombillas LED que existen emiten significativamente menos luz, pero estas afirman que emiten 800 lúmenes. La mitad de la salida se dirige directamente hacia atrás en un haz a través de una lente integrada.

Estas son "libres de errores", lo que significa que tienen resistencias incorporadas para que el bajo consumo de corriente no cause una falla en los sistemas del coche.

Tengo algunas preocupaciones y me gustaría saber de cualquiera que haya probado estas bombillas o similares.

1.) ¿Encajarán físicamente?
2.) ¿La luz utilizable real será mayor que la de las bombillas originales? Los reflectores de la carcasa se optimizaron para el posicionamiento de un filamento incandescente, por lo que es posible que la mayor salida de luz del LED no logre un mejor resultado.
3.) ¿Podría el calor ser un problema? ¿Podrían derretir las cubiertas transparentes de la carcasa?
4.) Las bombillas originales son de 21 vatios. Este LED es de 30, si lo estoy leyendo bien. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda quemar un fusible o algo peor?

Ya he pedido. Si soy el conejillo de indias, informaré.
Lamentablemente, no bueno.

Las luces funcionan bien, pero son un poco más tenues que las originales. Estoy seguro de que emiten más lúmenes, pero la carcasa, la lente y los reflectores se optimizaron para proyectar la luz de un filamento en una ubicación muy específica. Creo que gran parte de la luz del LED se dispersa. La diferencia es mínima. Tuve que pararme detrás del coche con un trozo de cartón bloqueando una luz, luego la otra para estar seguro.

#23 · (Edited)
Escuché que los colores de las bombillas funcionan mejor si coinciden con el color de la lente, así que quería comprar bombillas halógenas amarillas para reemplazar las blancas que estaban en el arnés original ya que ahora estaban iluminando el indicador de giro. Las únicas que pude encontrar estaban en luckybike.com. Costaban unos 8 dólares por 4 bombillas. Las probé y funcionaron bien para las señales de giro intermitentes. Entonces pensé que tomaría las 2 bombillas extra y las usaría para reemplazar las bombillas de respaldo blancas normales. GRAN ERROR - Después de encender las luces de respaldo e ir a ver si funcionaban, todo estaba bien. ¡Pero después de un minuto olí a humo y vi que provenía de las bombillas! Nada se incendió y no se quemaron los fusibles, pero el interior de la bombilla tenía marcas de quemaduras. Parece que podrían usar pintura para hacerlas naranjas y luego comienza a humear cuando la bombilla se calienta. Una vez que volví a poner las bombillas blancas originales, todo estuvo bien.