Me gustaría recopilar sus ideas sobre la sustitución del UN1 por un transeje más duradero y moderno capaz de manejar hasta 400 lb-pie.
Me gustaría comenzar la discusión presentando la idea de usar una transmisión de 6 velocidades del Cayman S.
¿Tengo curiosidad por saber si alguien ha instalado uno como este en su Esprit?
California Motorsports Porsche 987 987c Boxster Cayman sección de transmisión
http://www.californiamotorsports.net/987 Boxster 5 speed G8701 2005.pdf
178,33 MPH a 7000 rpm, cambio por cable. Son tecnología moderna; cambie de marcha ligera y más rápidamente que el UN-1 y podría usar/adaptar una palanca de cambios Porsche Boxster. Getrag los califica conservadoramente en 380 Nm, que son aproximadamente 280 lb-pie de torque. Para uso en carretera, no para carreras de resistencia, uno podría salirse con la suya con 400 lb-pie.
También disponible en la versión Audi Avant http://www.advancedautomotion.com/product_info.php?cPath=69_52_143&products_id=29
ESPECIFICACIÓN DE LA TRANSMISIÓN
· Tipo: G87/01
· Equipamiento original para: Boxster 987 05-08; Cayman 987 07-08
· Descripción: Transeje manual de 5 velocidades con sincronización de cono triple (solo 1ª/2ª) y marcha atrás sincronizada
· Diferencial de deslizamiento limitado: No se ofrece como equipo opcional por el fabricante
· Velocímetro: Ninguno
· Controles de transmisión: Cables de cambio
· Embrague: Embrague de empuje asistido hidráulicamente, placa única
· 1ª marcha 3,50
· 2ª marcha 2,118
· 3ª marcha 1,429
· 4ª marcha 1,091
· 5ª marcha 0,838
· Relación final 3,556
Me gustaría comenzar la discusión presentando la idea de usar una transmisión de 6 velocidades del Cayman S.
¿Tengo curiosidad por saber si alguien ha instalado uno como este en su Esprit?
California Motorsports Porsche 987 987c Boxster Cayman sección de transmisión
http://www.californiamotorsports.net/987 Boxster 5 speed G8701 2005.pdf
178,33 MPH a 7000 rpm, cambio por cable. Son tecnología moderna; cambie de marcha ligera y más rápidamente que el UN-1 y podría usar/adaptar una palanca de cambios Porsche Boxster. Getrag los califica conservadoramente en 380 Nm, que son aproximadamente 280 lb-pie de torque. Para uso en carretera, no para carreras de resistencia, uno podría salirse con la suya con 400 lb-pie.
También disponible en la versión Audi Avant http://www.advancedautomotion.com/product_info.php?cPath=69_52_143&products_id=29
ESPECIFICACIÓN DE LA TRANSMISIÓN
· Tipo: G87/01
· Equipamiento original para: Boxster 987 05-08; Cayman 987 07-08
· Descripción: Transeje manual de 5 velocidades con sincronización de cono triple (solo 1ª/2ª) y marcha atrás sincronizada
· Diferencial de deslizamiento limitado: No se ofrece como equipo opcional por el fabricante
· Velocímetro: Ninguno
· Controles de transmisión: Cables de cambio
· Embrague: Embrague de empuje asistido hidráulicamente, placa única
· 1ª marcha 3,50
· 2ª marcha 2,118
· 3ª marcha 1,429
· 4ª marcha 1,091
· 5ª marcha 0,838
· Relación final 3,556