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¿La única pregunta aquí es cuánto estás dispuesto a gastar?

1. Audi: tiende a ser el menos costoso. Menos de $5K por una 01e de 6 velocidades funcional, por ejemplo. Bueno para hasta 450 hp/tq con un tratamiento razonable. Scott en Advanced Automotion puede armarlo por ti. Advanced Automotion

2. Porsche: más caro. Menos de $8K-10K por una caja 930 funcional. Bueno para un poco más de hp/tp que la 01e "modificada" (quizás 500-550).

3. Otros: bastante caros. ZF parece ser la opción más comúnmente disponible con buen suministro de piezas y algo de reparación/soporte. La mayoría de estas opciones están en el rango de $10K-20K+.

Es fácil hablar mucho sobre cómo este o aquel transeje puede manejar fácilmente muchos HP... hasta que tienes que escribir un cheque de $15K por uno.

¿Quién aquí ha pagado $15K+ por un transeje?
 
Las 2 soluciones viables para que alguien ofrezca un kit para Esprits para reemplazar un UN1, en lugar de que cada persona tenga que fabricar una solución personalizada cada vez, son:
Opción 1: las cajas de 6 velocidades Audi FWD baratas, abundantes y lo suficientemente robustas para esta aplicación.

La opción 2 es hacer que la caja de cambios Boxter funcione aquí. Mucho más barato que las opciones Porsche vintage utilizadas anteriormente. Suficientemente abundante y ya diseñado para ser un transeje de motor central. Puede manejar la potencia, actualizaciones disponibles, muchos embragues, etc...

Quien ofrezca el primer kit atornillable para cualquiera de estas opciones resultaría en un montón de pedidos al principio y luego en un flujo continuo de pedidos en curso a medida que pasaran los años.
 
La única pregunta aquí es cuánto estás dispuesto a gastar???

1. Audi - tiende a ser el menos caro. Menos de $5K para una 01e de 6 velocidades que funcione, por ejemplo. Bueno para hasta 450 hp/tq con un tratamiento razonable. Scott en Advanced Automotion puede hacer esto por ti. Advanced Automotion

2. Porsche - más caro. Menos de $8K-10K para una caja 930 que funcione. Bueno para un poco más de hp/tp que la 01e "respirada" (quizás 500-550).

3. Otros - bastante caros. ZF parece ser el más comúnmente disponible con un buen suministro de piezas y algo de reparación/soporte. La mayoría de estas opciones están en el rango de $10K-20K+.

Es fácil hablar mucho sobre cómo este o aquel transeje puede manejar fácilmente una gran potencia... hasta que tienes que escribir un cheque de $15K por uno.

¿Quién aquí ha pagado $15K+ por un transeje?
Sé que este no es el lugar correcto para publicar esto, pero no pude encontrar cómo publicar una nueva pregunta. Tengo una Vixen RV que usa un transeje Renault UN-1, con una transmisión final de 4.11. El mío explotó y no puedo encontrar otro. ¿Hay otro transeje que pueda usar en mi Vixen? Debe ser una configuración de motor trasero/empujador, no un motor central. Mi nuevo motor BMW "construido" arrancó la corona y el piñón y reventó la 5ª marcha por la parte trasera de la caja. Cualquier ayuda sería muy apreciada. jerry.baysinger@yahoo.com
 
Discussion starter · #104 ·
Las 2 soluciones viables para que alguien ofrezca realmente un kit para Esprits para reemplazar un UN1, en lugar de que cada persona tenga que fabricar una solución personalizada cada vez, son: Opción 1, las cajas Audi FWD de 6 velocidades, baratas, abundantes y lo suficientemente robustas para esta aplicación. La opción 2 es hacer que la caja de cambios Boxter funcione aquí. Mucho más barata que las opciones Porsche vintage utilizadas anteriormente. Lo suficientemente abundante y ya diseñada para ser un transeje de motor central. Puede manejar la potencia, actualizaciones disponibles, muchos embragues, etc... Quien ofrezca el primer kit atornillable para cualquiera de estas opciones resultaría en un montón de pedidos al principio y luego un flujo continuo de pedidos en curso a medida que pasaran los años.
¿Qué tal una transmisión manual de 6 velocidades Porsche 911 Carrera 3.6 RWD 997 G97.01 de 2005? ¿Alguien?
 
Discussion starter · #105 · (Edited)
Posibilidad: Porsche G50/52 ?

Solo para reflexionar:

Cómo acortar la transmisión G50, detalles:
Conversión de G50 largo a G50 corto - Foros de Pelican Parts
.
http://slc-wiki.squarespace.com/porscheg50
'
La caja de cambios G50/52 del 964 posterior podría soportar 360 CV y puedo imaginar a algunos preparadores llevándola a 400 CV. Cada nueva versión de la G50 se mejoró a partir de 1987, que en el 88 recibió una nueva horquilla, etc.
Muchos de ellos se están colocando en kits de coches con motor central como el FF GTM Mulsanne o el Ultima. Para el motor central, la caja de cambios debe invertirse para funcionar al revés. Requiere mover el drenaje y el respiradero al lado opuesto de la caja de cambios. Además, si la caja de cambios tiene una bomba y lubricación interna, también requiere mover la captación de la bomba al lado opuesto.

La otra modificación es una robusta tapa lateral de palanquilla, que incluso en el turbo y otras cajas de engranajes de anillo de 9" es bueno tener.

Especificación para G50/52
964 (965) Turbo 1991-94

Transaxle de 5 velocidades totalmente sincronizado

Fabricado por Getrag

Diferencial de deslizamiento limitado tipo placa disponible

Cambio de varilla

Embrague de placa única

Relaciones de transmisión:

1ª marcha: 3.154

2ª marcha: 1.789

3ª marcha: 1.269

4ª marcha: 0.967

5ª marcha: 0.756

Corona y piñón: 3.44, corona de 9"
 
El problema con las transmisiones refrigeradas por aire creo que es que son muy caras y cada vez más raras. ¿Creo que se puede comprar una transmisión Boxster por 1500 dólares? ¿Una G50 reconstruible probablemente cueste más de 7.000 dólares - reconstruida más de 10.000 dólares?
 
Mira esto. Es bastante largo, pero me pregunto. Nunca miré cuidadosamente una foto de uno.

Pienso que las empresas que trabajan en esto pueden hacer casi cualquier cosa con ellos, un montón de opciones.

https://www.corvetteforum.com/forum...ossing-and-roadracing-classifieds/4284907-tr6060-c6-z06-diff-track-package.html

Este ejemplo es una versión de pista cara, pero creo que las unidades normales son baratas.

hmmmm Pensaría que si esto fuera una opción, la gente de los kit car los usaría. ¿Quizás son demasiado largos?
 
Discussion starter · #110 · (Edited)
La transmisión de doble embrague de 8 velocidades del C8 parece muy compacta. Definitivamente, tiene un gran potencial. Muy bueno, pero es "todo electrónico" y nuestra ECU no lo logrará.:scratchhead: Entre las muchas formas en que el nuevo Corvette 2020 rompe con la tradición Corvette, está el hecho de que es la primera generación del coche deportivo estadounidense que no ofrece una transmisión manual. Más información/discusión: https://www.corvetteforum.com/forums/c3-tech-performance/2967777-dual-clutch-7-speed-2.html
 

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DCT Getrag de 7 velocidades

Vi este artículo sobre el DCT Getrag de 7 velocidades utilizado en el Ford GT, AMG GT, Ferrari 458...

https://www.roadandtrack.com/car-culture/a24794214/ford-gt-gearbox-sharing/

Es un DCT controlado electrónicamente, pero podría imaginar que un controlador piggyback se programara para proporcionar las señales de control para que funcione. Supongo que los diferentes modos de cambio también serían programables, y la transmisión simplemente obedecería las características de deslizamiento y lanzamiento.

Los embragues húmedos están adentro, por lo que solo podría requerir un adaptador para el eje de entrada, o qué tal incluso dejar un embrague manual para que sirva como liberación si la transmisión se bloquea en caso de un accidente en la pista o una falla del motor.

Parece que las transmisiones manuales se están volviendo más raras por hora, por lo que esto podría ser algo viable que pueda manejar niveles más altos de torque y potencia.

Aquí hay una subasta de eBay para una transmisión DCT AMG GT de 7 velocidades usada, ese no es un mal precio: https://www.ebay.com/p/16025322280?...RCHARIsAC3JP0ISZoyN1NSDsVPZpiLxqAZMuwfuXWuYBDl_iVw-2g_Yog8ff-fjy7IaAqnpEALw_wcB

Fuera de tema: ¿Cuáles son los scripts que se utilizan para insertar una imagen y acortar una URL larga?
 
hmmm muy bueno

compacto = sin varillaje de cambio que resolver.

Solo necesito una computadora

No pasará mucho tiempo y esa será una opción para los coches kit, etc.
 
La transmisión de doble embrague de 8 velocidades del C8 parece muy compacta. Definitivamente, tiene un gran potencial.
Muy bueno, pero es "todo electrónico" y nuestra ECU no lo logrará.:scratchhead:

Entre las muchas formas en que el nuevo Corvette 2020 rompe con la tradición Corvette, es que es la primera generación del coche deportivo de América que no ofrece una transmisión manual.
Parece demasiado largo desde la línea central de salida hasta la cola para encajar en un Esprit sin comprometer el parachoques trasero. Ciertamente, habría que reubicar el silenciador. La carcasa de la campana y el eje de entrada también tendrían que ser bastante largos.
 
La transmisión de doble embrague de 8 velocidades del C8 parece muy compacta. Definitivamente, tiene un gran potencial.
Muy bueno, pero es "todo electrónico" y nuestra ECU no lo logrará.:scratchhead:

Entre las muchas formas en que el nuevo Corvette 2020 rompe con la tradición Corvette es que es la primera generación del coche deportivo de Estados Unidos que no ofrece una transmisión manual.

Más información/discusión: https://www.corvetteforum.com/forums/c3-tech-performance/2967777-dual-clutch-7-speed-2.html
Encontré esto en http://gmauthority.com/blog/2019/10/gm-developed-the-2020-corvette-using-porsche-pdk-transmission/

Construida por el proveedor externo Tremec y denominada internamente TR-9080, la transmisión de doble embrague de ocho velocidades del Corvette 2020 proporciona cambios inmediatos y altos niveles de participación, con las levas conectadas directamente a la caja de cambios sin que una computadora se entrometa para tener la última palabra. Según Tremec, la transmisión es capaz de cambiar de marcha en menos de 100 milisegundos sin interrumpir el par. También puede manejar velocidades del motor de hasta 7.500 rpm y un par máximo de 590 libras-pie, al menos por ahora.


¿Podría el mercado de accesorios no estar muy lejos?
 
¿Qué pasa con el Porsche 944 Turbo? ¿O incluso no Turbo construido/modificado? Hay muchos por ahí

Nunca he oído hablar de que esta transmisión se utilice en coches kit, etc., así que debe haber un problema? ¿Parece que podría funcionar por la imagen? Tal vez sea un problema de enlace.
 
El transeje 944 es una caja Audi (016 con diferentes engranajes/transmisión final?) y se utiliza en todo tipo de coches kit. Creo que la variante O1E es la más fuerte del grupo.
 
He acoplado con éxito una caja de cambios Porsche Boxter de 6 velocidades a mi Esprit de 2002. Es ~20 kg más pesado que la configuración Renault, pero soportará fácilmente más de 500 CV. Esta es una solución sin cortes ni modificaciones. Si lo desea, puede volver a colocar el Renault sin problemas. Estaré produciendo kits este verano después de los próximos meses de pruebas. Anunciaré en este sitio una vez que esté listo. :cool:
 
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